Top Menu

 

Comienzan a asistir los espectadores en el beisbol japonés


La NPB permite que 5.000 aficionados entren a las tribunas desde este viernes, como paso previo a una eventual liberalización general de las restricciones. Mientras, parece abrirse un espacio para el venezolano José Antonio Flores con los Marinos de Chiba Lotte

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La NPB de Japón se convirtió este viernes en el segundo circuito profesional beisbolero que permite el ingreso de aficionados en las tribunas durante la pandemia mundial de covid-19, al abrir sus puertas a 5.000 espectadores por encuentro.

Los nipones se unen a la CPBL de Taiwán, que desde hace poco más de dos meses cuentan con fanáticos en los asientos, gracias al control que la enfermedad ha tenido en aquel territorio.



Tanto la Liga Central como la Liga del Pacífico japonesas esperan que este sea el primer paso, antes de permitir el ingreso sin restricciones en las próximas semanas.

José Antonio Flores más cerca de los Marinos
La noticia ocurre en paralelo al despido del relevista Jay Jackson por parte de los Marinos de Chiba Lotte, lo que deja un cupo abierto que podría ser cubierto por el venezolano José Antonio Flores.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Jackson era uno de los principales apagafuegos de los acuáticos, pero fue detenido por posesión de canabis y la gerencia decidió dejarle en libertad.

Flores lanza en la sucursal de Chiba Lotte en las menores. Tiene 3.00 de efectividad en 12 episodios, con marca de 3-1.

Los Marinos no han anunciado si harán un movimiento con él en las próximas jornadas.

José Pirela empujó otra carrera
En la acción de este viernes en la NPB, José Pirela empujó una carrera, aunque se fue de 4-1 y vio bajar a .278 su average.


En una fecha pasada por agua, que volvió a postergar la acción de algunos clubes, José Celestino López se fue de 2-0 y bajó a .218, sin poder sacudirse su slump inicial.

Robert Suárez a 100 millas por hora
El relevista Robert Suárez, entretanto, es noticia por la velocidad de su recta, luego de trabajar en blanco por quinta vez en seis salidas.

Suárez, informó el sitio Sponichi Annex, es apenas el tercer pitcher en la historia de los Tigres de Hanshin en alcanzar las 100 millas por hora con la recta.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.