Top Menu

 

Carlos Navas gana puntos para graduarse ya como bigleaguer con San Francisco


El novato venezolano recibe elogios del manager Gabe Kapler y de la prensa de la bahía, que le ve como legítima opción para debutar en las Mayores y ser parte del roster inaugural de los Gigantes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El novato venezolano Carlos Navas gana puntos con su manager y la prensa de San Francisco, mientras avanzan los entrenamientos de pretemporada y pone su nombre entre los posibles integrantes del bullpen de los Gigantes.

Kerry Crowley, reportero del diario San Jose Mercury News, describió como “realmente impresionante” la salida del miércoles que tuvo el relevista derecho, quien trabajó en blanco en el duelo interescuadra, con 2.1 innings de labor.


El adjetivo no sobró, ya que Navas ponchó a cinco hombres en el trecho que estuvo sobre la lomita, con solo un hit. Y el imparable fue un sencillo dentro del cuadro, conseguido por Heliot Ramos.

Crowley interrogó al piloto Gabe Kapler sobre el chance del criollo, que en la LVBP pertenece a los Bravos de Margarita.


“Es confiable, profesional y consistente”, respondió el timonel. “Creo que tú necesitas tener piezas así en el bullpen”.

Navas cumplirá 28 años de edad en agosto y es un veterano de Ligas Menores, con 10 campañas en las granjas de tres divisas.
Comenzó con los Atléticos de Oakland, pasó por los Rojos de Cincinnati y desde 2019 pertenece a los colosos.

No está protegido en el roster de 40, pero es parte de la preselección de 60 hombres con quienes contará la escuadra californiana en 2020.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.