Top Menu

 

Breyvic Valera sale de San Diego y regresa a Toronto vía waivers


El utility venezolano sigue en busca de lograr su estabilidad en las Grandes Ligas. Ha sido arrebatado a otro equipo en media docena de oportunidades, incluyendo la vez en febrero que los Padres lo adquirieron de los propios Azulejos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Breyvic Valera regresa a Toronto. El utility que alguna vez ganara el Premio Víctor Davalillo al Jugador Más Valioso de la LVBP fue tomado en waivers este jueves y deberá reportarse a los Azulejos, informó MLB.com.

San Diego sacó al jugador carabobeño del roster de 40 y tuvo que ponerlo en waivers, en la esperanza de que no interesara a otra divisa y pudiera permanecer con los californianos con contrato de Ligas Menores.


Valera dividió el torneo pasado entre Triple A y las Mayores. Arriba jugó con los Yanquis y los canadienses, con los que ligó para .267/.267/.533 en la recta final del campeonato.

El movimiento representa otro giro en la montaña rusa que recorre el nativo de Montalbán desde que saltó a la Gran Carpa en 2017, con San Luis.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Vean, si no, los giros que ha dado en tan corto tiempo:

En abril de 2018 fue cambiado por los Cardenales a los Dodgers, que en julio de ese año lo enviaron a los Orioles. En enero de 2019 fue adquirido en waivers por los Gigantes, que se lo quitaron a San Francisco, y en mayo de 2019 pasó a los Yanquis por la misma vía.


Nueva York lo sacó del roster en septiembre pasado y Toronto lo adquirió en waivers, para perderlo en febrero a manos de San Diego y recuperarlo ahora de manos de los Padres, siempre por ese mecanismo.

Valera batea para .223 en sus tres justas en la MLB, pero el año pasado ligó para .303, con 14 jonrones y .870 de OPS en sus pasantías por Triple A.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.