Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Se abre un chance para Sebastián Rivero y Oscar Hernández


Notas de las
GRANDES LIGAS

Los problemas de salud en la receptoría de los Reales han abierto inesperadamente un chance para que alguno de los venezolanos Sebastián Rivero y Oscar Hernández empiece esta temporada en las Mayores. A la ausencia del también criollo Salvador Pérez, tras haber dado positivo asintomático por covid-19, se han unido dos de los inmediatos reemplazos del carabobeño: Meibrys Viloria y ahora también Cam Gallagher, enfermo por el coronavirus originado en la ciudad China de Wuhan. Falta trecho todavía y hay otros nombres entre los 60 convocados a los entrenamientos, pero Rivero es un Guante de Oro de las Ligas Menores y Hernández fue contratado a comienzos de semana precisamente para ganar en profundidad ante el percance de Pérez.



Harold Castro disparó 7 hits en sus primeros 11 turnos en los encuentros interescuadra de los Tigres, reportó el sitio Michigan Live. El utility lleva ventaja para contar con un lugar en la banca de Detroit, por ahora.

El derecho Pablo López llegó ya a cinco innings en su salida de esta semana y parece estar cerca de mostrar el fuelle y condición física necesarios para empezar la campaña, informa MLB.com. El zuliano no solamente trabaja para ponerse en forma, también compite por ser el número uno en la rotación de los Marlins de Miami, inclusive.


Eduardo Rodríguez se mantiene en las noticias que se publican en Boston, por el mismo motivo: la posibilidad de estar presente sobre la lomita el Día Inaugural. El manager Ron Roenicke le dijo al sitio MassLive que no ha descartado todavía que el carabobeño encabece el staff, aunque reiteró que el tiempo juega en contra para que se recupere de los perjuicios que sintió por causa de la covid. “Todavía no hemos tomado la decisión”, indicó el estratega.


Luego de ganar un Bate de Plata y un Guante de Oro, David Peralta ha empezado a usar lentes de contacto, después de probar con lentes de montura. Según el diario Arizona Repúblic, el toletero zurdo no sentía que estaba viendo bien la pelota, incluso se sentía mareado, hasta que hizo el cambio.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.