Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Robinson Chirinos está recuperado y listo para la temporada


Notas de las
GRANDES LIGAS

Robinson Chirinos está recuperado. El receptor no sintió dolores este lunes, 24 horas después de regresar al lineup, recuperado de la severa torcedura en el tobillo derecho que sufrió una semana atrás. Informó el diario Fort Worth Star-Telegram que, de seguir así, estará también este miércoles en el inicio del torneo oficial de los Rangers.

Asdrúbal Cabrera se alternará con el prospecto Carter Kieboom en la tercera base de Washington. La prensa de la capital espera que el venezolano vaya de la esquina caliente al rol de designado, ahora que la Liga Nacional también lo tendrá.



Franklin Pérez comenzará la justa fuera del roster de las Mayores. El prospecto fue enviado este lunes al campo de entrenamiento alterno, donde se encuentran los jugadores que no estarán entre los 30 elegidos del Día Inaugural. Era de esperarse, por las muchas lesiones que le obligan a seguir trabajando, para perfeccionar sus herramientas y tratar de lograr su debut más adelante. La buena noticia es que sigue saludable.

Jonathan Arráez sintió algunas molestias en una rodilla, aunque el manager de los Mellizos, Rocco Baldelli, indicó al St. Paul Pioneer-Press y otros medios regionales que el camarero no debe estar en riesgo por el inconveniente, que calificó como "menor".

Salvador Pérez descargó este lunes un cuadrangular, en el encuentro preparatorio contra los Astros. Además, comenzó en la receptoría y dio claras muestras de estar libre de la merma física causada por la covid-19. También Ildemaro Vargas la desapareció, con los Diamondbacks, ante los Dodgers.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Anthony Santander, otro paciente del coronavirus, duplicó sencillos frente a los Nacionales. Fue su debut en compromisos previos al campeonato desde que se reincorporó a las prácticas.

César Hernández estrenó la parte más alta del lineup, donde planean tenerlo los Indios, con dos robos y dos imparables contra los Piratas, en duelo de pretemporada disputado en la misma jornada.


Wilson Ramos abandonó transitoriamente a los Mets, el sábado, para atender asuntos personales, reportó el diario Newsday.

Eduardo Rodríguez tiró 25 pitcheos en su primera sesión de bullpen, el fin de semana, y ha empezado por lo más bajo la progresión que terminará por ponerle en la rotación de los Medias Rojas, luego de sufrir duramente los efectos de la covid-19.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.