BREVES DE LA MLB. Milwaukee invita a sus prácticas al hijo menor de Robert Pérez

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Hedbert Pérez, hijo menor del ya retirado Robert Pérez, un prospecto con 17 años de edad, jardinero y recién firmado en la promoción 2019, fue incluido por los Cerveceros en el roster de 60, posiblemente para darle actividad y propiciar su desarollo, aunque la medida también le hace elegible para jugar este mismo año en las Mayores. El joven es nacido en Caracas y, a diferencia de su padre, batea a la zurda. Todavía no ha jugado en las Ligas Menores. En la LVBP pertenece a los Tiburones de La Guaira.



José Altuve y los principales bates de los Astros quedaron mudos ante los Dodgers, y quizás no haya habido mejor capítulo uno de la revancha por lo de 2017 que eso, en vez del intento de pelotazo de Joe Kelly. Altuve, que llegó a la jornada de este miércoles con .174 de average, se fue de 9-0, pero sumando a otros artilleros de Houston, Alex Bregman, George Springer y Josh Reddick, en total fallaron 28 turnos y no dieron hits.

Gleyber Torres dijo sentirse bien del golpe recibido en el codo derecho, la noche del jueves. En declaraciones reproducidas por MLB.com, indicó que la inflamación ha cedido y se considera fuera de peligro. Este viernes apareció nuevamente en el lineup de los Yanquis.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Asdrúbal Cabrera quizás sí tenga competencia del prospecto Carter Kieboom en tercera base, después de todo. Kieboom se embasó cuatro veces el jueves, en su segundo inicio corrido en la esquina caliente, mientras el infielder anzoatiguense era movido a la inicial.

José Osuna quedó en la banca de los Piratas este viernes, por tercer encuentro consecutivo.

Martín Pérez usó el cambio de velocidad en 35 por ciento de las ocasiones, el jueves, camino a su victoria con los Medias Rojas sobre los Mets, detalló el sitio MassLive.com.

José Peraza se movió de la segunda a la tercera base en ese encuentro, ratificando así lo dicho por el manager Ron Roenicke hace una semana, en cuanto a que será el intermedista titular y, al mismo tiempo, el primer sustituto en la esquina caliente y el short.

Eduardo Rodríguez fue examinado nuevamente por el cuerpo médico de los Medias Rojas, aunque no se sabrá antes del fin de semana cómo se encuentra de la miocarditis causada por la covid-19, que le tiene inactivo, reportó MLB.com.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante