Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Jesús Luzardo empezará como relevista de los Atléticos


Notas de las
GRANDES LIGAS

Jesús Luzardo empezará la temporada como relevista. El manager de los Atléticos, Bob Melvin, indicó este martes que el prospecto número uno de la organización y de Venezuela estará disponible desde el bullpen esta misma semana, aunque se espera que luego pase a engrosar la rotación. Luzardo está en proceso de construir nuevamente el brazo, luego de demorar casi tres semanas en reportarse, debido a la covid-19. Tiró una práctica de bateo en vivo contra su compañero Ramón Laureano, sin embargo, y Melvin quedó contento.


José Altuve sufrió un golpe en una pierna, al chocar con el receptor Maibrys Viloria en el home, y será chequeado este miércoles por el cuerpo médico de los Astros, a fin de determinar si no tiene lesion. Por lo pronto, no pudo completar el duelo ante los Reales.

Yolmer Sánchez salió del encuentro de este martes contra los Atléticos debido a molestias en la espalda, informó NBC Sports Bay Area. El candidato a utility de los Gigantes está bajo observación día a día.

Miguel Rojas ya está recuperado de la luxación sufrida en la muñeca y el meñique de la mano derecha, lo que le permitió alinear de nuevo con los Marlins.

Breyvic Valera sigue sin reportarse a los Azulejos, por razones no reveladas por el club. Se sospecha que haya contraído el coronavirus, aunque no hay noticias. El utility, que fue tomado en waivers por Toronto, comenzará la justa en la lista restrictiva.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Wilson Ramos regresó este martes a los Mets y tomó práctica de bateo, pero el manager Luis Rojas dijo al diario New York Post que el cuerpo técnico todavia necesita evaluar la condición física del receptor carabobeño, antes de anunciar su disponibilidad.

Abraham Toro disparó doble y sencillo este martes, en el duelo entre sus Astros y los Reales.

Eugenio Suárez probó cuán saludable está, después de la cirugía de enero, con un cuadrangular en la misma jornada, en triunfo de su equipo, los Rojos, ante su ex divisa, los Tigres.


Orlando Arcia no tendrá competencia en el short de los Cerveceros, inicialmente. Un reporte de MLB.com señaló que el prospecto mexicano Luis Urías empezará en el roster alterno, debido a que todavía busca su mejor forma tras padecer la covid-19. Milwaukee, al parecer, está determinado a que haya competencia entre ambos por esa posición, eventualmente.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.