Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Reportan que César Hernández será el primer bate de los Indios


Notas de las
GRANDES LIGAS

César Hernández será el primer bate de los Indios en esta temporada, asegura un reporte de MLB.com. El carabobeño tomará el lugar que en principio, según CBS Sports, estaba destinado al colombiano Oscar Mercado. Ya Hernández cumplió con ese papel en Filadelfia, cuando fue el camarero de los Filis, y de por vida tiene un promedio de embasado de .352, mejor que el de .318 que Mercado puso en 2019, su temporada de estreno en las Mayores.



Yonny Chirinos todavía no se reporta al Summer Camp de los Rays. El diestro estuvo preparándose durante la pausa posterior al Spring Training en el propio Tropicana Field, lo que hace que sea más notable su ausencia. El equipo no ha explicado los motivos, lo que hace temer que se trate de la covid-19, ya que el acuerdo entre MLB y la Asociación de Peloteros restringe ese tipo de información a lo que directamente puedan comunicar los propios jugadores.

Pablo Sandoval empezó a jugar en el campo, concretamente en primera base, informó MLB.com. Es una buena noticia, debido a que en septiembre fue sometido a la Cirugía Tommy John, y va más allá del rol de designado que adelantó el manager Gabe Kapler, cuando respondió preguntas sobre el sobrepeso del nativo de Puerto Cabello.


Aníbal Sánchez ya va por cuatro innings. Su sesión dominical, en el duelo interescuadra de los Nacionales, resultó positiva, informó la estación MASN Sports. En teoría, su primera apertura en la campaña regular será el 27 de julio.


Ildemaro Vargas descargó dos jonrones y empujó seis carreras en un juego interescuadra de los Diamondbacks, reportó MLB.com. El monaguense es candidato a quedarse en el roster inaugural como utility de Arizona.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.