Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Boston empieza a pensar en Darwinzon Hernández como abridor


Notas de las
GRANDES LIGAS

Darwinzon Hernández será reconvertido en abridor por los Medias Rojas, informó el diario Springfield Republican. El zurdo, de grata actuación en 2019 como relevista, en su año de estreno en la MLB, creció como iniciador en las granjas de Boston y no estaba en planes para abrir en 2020, pero los patirrojos parecen tener problemas nuevos cada día con sus iniciadores. Hernández se recupera en Pawtucket, la sede Triple A de su organización, tras contraer covid-19. Según el reporte, una vez completada su rehabilitación física, será llevado a elevar el número de pitcheos, para que sea capaz de lanzar múltiples innings por salida.


Ronald Acuña se ha embasado cuatro veces en sus últimos dos juegos. No es tanto, pero sí resulta mucho mejor que en los días precedentes. Aunque amanece este jueves con .167 de average y .286 de OBP, al menos sumó tres bases por bolas y un sencillo entre martes y miércoles. Quizás sea una señal de que se acerca el fin del slump.

Manuel Piña está día a día, adolorido por el foul tip que el martes recibió en uno de los dedos de la mano derecha, informó el manager Craig Counsell al diario Milwaukee Journal-Sentinel.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón


Asdrúbal Cabrera disparó este miércoles su primer triple. La tabla fue providencial para sus Nacionales, pues ocurrió con las bases llenas y le dio tres empujadas con un swing. El anzoatiguense sigue siendo el elegido a diario para defender la antesala, con el prospecto Carter Kieboom en la banca.

Elvis Andrus, que ha estado en una sequía inicial, se embasó tres veces este miércoles, con dos hits y una transferencia. Además ayudó a la causa de sus Rangers con dos empujadas.


Jesús Luzardo está pronto a ser abridor de los Atléticos, informó el manager Bob Melvin al diario San Francisco Chronicle. Su relevo de este miércoles pudiera ser el último antes de eso, aunque luego de dos innings en blanco ante los Rockies, recibió tres carreras, una de ellas merecida, y se marchó con 3.2 tramos. Según el reporte, es posible que comience alguno de los compromisos del fin de semana.

José Osuna quedó en la banca de los Piratas este miércoles, por primera vez. Llegó a la jornada con promedios de .273/.273/.545.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.