Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Pablo Sandoval también tendrá trabajo como antesalista y primera base


Notas de las
GRANDES LIGAS

Pablo Sandoval tendrá actividad en el campo, no solo como designado de los Gigantes, como se desprende de los problemas físicos del antesalista Evan Longoria y del inicialista Brandon Belt. Longoria tiene una distensión moderada en un oblicuo, dijo el manager Gabe Kapler a MLB.com, y Belt tiene una dolencia en un talón.

El receptor venezolano Jhonny Pereda fue dejado en libertad este jueves, informó la página Baseball Rosters. La noticia sorprende, pues ocurre días después de que se publicara una información sobre su inminente llamado a los entrenamientos de las Mayores y sin que llegaran a probarle, tras ser adquirido por los Medias Rojas justo antes de que se suspendiera el Spring Training, el 23 de marzo. Pereda fue tomado por Boston como el pelotero de los Cachorros a ser mencionado después en el cambio de enero que involucró a Travis Lakins.



El zurdo Eduardo Rodríguez está prácticamente recuperado de la covid-19 y debe reportarse “muy pronto”, señaló el piloto Ron Roenicke a MLB Network Radio. “Sus exámenes han ido bien y está lanzando por su cuenta”. No está claro si el as de los Medias Rojas está a tiempo de ser el pitcher inaugural, aunque parece que el tiempo se le hará corto.

Daniel Álvarez fue enviado al campo alterno de los Yanquis. Aunque se mantiene entre los 60 preseleccionados de Nueva York, el movimiento anticipa que no comenzará la zafra arriba.


El derecho Pablo López se reincorporó a las prácticas de los Marlins, informó el diario Miami Herald, y lanzó este jueves. El nativo de Cabimas estuvo ausente por motivos personales a comienzos de semana.

Yolmer Sánchez estuvo bajo obsevación por un pelotazo en la rodilla, pero de acuerdo con el San Jose Mercury News está bien y no perderá tiempo de juego con los Gigantes.

El zurdo Martín Pérez tiró cinco innings en su duelo interescuadra con los Medias Rojas y, según MassLive, lanzó con dominio después de superar inconvenientes en el primer inning.


Ronald Acuña Jr. largó un tubey en su choque interescuadra con los Bravos.

El infielder Abraham Toro espera los resultados de la prueba de covid-19 para saber si puede volver a practicar con el resto de sus compañeros. El venezolano nacido en Canadá debió ausentarse de las prácticas desde el martes.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.