Top Menu

 

BREVES DE COREA Y JAPÓN. Dixon Machado dispara su 6° cuadrangular de la campaña


Notas del 
BEISBOL MUNDIAL

Dixon Machado disparó su segundo jonrón en los últimos cinco juegos en Corea del Sur, para llegar a seis en esta temporada. El campocorto tachirense mantiene su buen paso con el madero, con hits en sus últimos cinco encuentros, incluyendo un doble, cinco remolques, dos vuelacercas y dos boletos. Esta vez se fue de 4-1, con dos anotadas y dos empujadas. Con su desempeño de este martes, puso en .286/.344/.423 sus promedios.



Ricardo Pinto sigue atravesando un mal momento en la KBO, en cambio. Este martes recibió seis rayitas, todas limpias, y solamente cubrió cuatro entradas, con cuatro boletos y dos ponches. Su efectividad está en 5.03 y peligrosamente ha entregado 45 pasaportes, que son tantos como los 45 ponches que ha propinado.

Gerardo Parra reapareció con los Gigantes de Yomiuri, El patrullero perdió dos juegos en Japón debido a molestias en la espalda. Se fue de 2-0, pero batea para .318 y agregó una producida a su cuenta.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

José Celestino López sigue con su repunte. Disparó de 4-3 en la jornada, para subir a .274 y consolidarse como el madero más caliente por estos días en el lineup de las Estrellas de Yokohama DeNA.

Edwin Escobar, compañero de López, rompió su secuencia de trabajos en blanco, al recibir una carrera y dos hits en un acto, lo que dejó en 2.70 su efectividad.


Alcides Escobar cometió dos errores para comenzar la semana. Es su primer encuentro con múltiples pecados, siendo la defensiva su punto fuerte. En compensación, con otro cohete en tres viajes, mejoró a .291 su average con el madero.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Buenas tarde amigo te escribo pq ayer vi un juego por ivc donde comentaron que es la segunda vez que pasa que un picher cacher bateador y umpire son venezolanos , sabes cual fue el primero , logre escuchar que el picher era jean machi la primera vez

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.