Top Menu

 

Boston invita a Brayan Mata y Houston a Carlos Sanabria, ambos pitchers y prospectos venezolanos


El llamado de Mata ocurre a destiempo, porque se esperaba su inclusión en el roster de 60 hace un par de semanas, pero Sanabria es una sorpresa agradable, que agrega su nombre a la lista de ahora 28 candidatos criollos a estrenarse este año en la MLB

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston llamaron este miércoles a sus entrenamientos de pretemporada a dos prospectos venezolanos, ambos lanzadores, que se suman a la lista de potenciales candidatos a concretar su debut en las Grandes Ligas este mismo año.

Se trata de Bryan Mata, de los patirrojos, y Carlos Sanabria, de los siderales, que fueron añadidos al roster de 60 hombres en cada una de esas divisas.



Solo quienes estén entre los 60 preseleccionados pueden eventualmente participar en el torneo 2020 de las Mayores, que dará inicio la semana próxima.

Ahora son 28 los nativos que, formando parte de ese grupo, tienen como característica el nunca haber jugado todavía en la MLB.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Mata llamó la atención durante el Spring Training e incluso se habló de la posibilidad de ponerle a competir por un lugar en la rotación bostoniana, pero al final el cuerpo técnico concluyó que le falta maduración, por apenas sumar 11 juegos de experiencia más arriba de Clase A.

Su convocatoria podría tener relación con la demora forzada de su colega y compatriota Eduardo Rodríguez, quien está en la lista de lesionados por la covid-19.


Sanabria es relevista y posee un poquitín más de roce que Mata, en cuanto a que en 2019 trabajó 37 veces en Doble A.

Ninguno está en el roster de 40 de sus respectivas novenas.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.