Top Menu

 

BEISBOL EN EL MUNDO. José Pirela sale del slump con un Grand Slam [+VIDEO]


Breves del
BEISBOL MUNDIAL

José Pirela largó este jueves su cuarto jonrón de la temporada en Japón, para enviar un aviso de posible terminación a la sequía que padece desde hace un par de semanas. El infielder, que batea para .252, empujó las cuatro rayitas con las que las Carpas de Hiroshima Toyo derrotaron a los Tigres de Hanshin. Se fue de 3-1.



Edwin Escobar sigue lanzando en gran forma. En la nueva jornada de la NPB volvió a relevar en blanco un inning con las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA, para poner en 2.63 su efectividad. Su compañero José Celestino López sigue batallando contra el slump y se embasó dos veces en cinco viajes, por hit y boleto, con dos anotadas, lo que le permitió mejorar a .240 su promedio. En el mismo encuentro, Alcides Escobar falló tres veces con las Golindrinas de Tokio Yakult y bajó a .303, todavía entre los mejores hispanos en la Liga Central.



Gerardo Parra dio de 3-1 y mejoró a .329, noveno mejor bate en la Liga Central. El zuliano supera por poco al cubano Dayán Viciedo (.327) en la carrera por ser el mejor latinoamericano con el madero en la pelota nipona.

Dixon Machado no ha podido jugar desde el martes en Corea del Sur. Las lluvias volvieron a afectar la acción este jueves en la KBO, segundo día en fila en que casi todos los choques son postergados por mal tiempo. El campocorto tachirense está en plena buena racha, con 12 hits en sus últimos 7 compromisos y una línea de .288/.348/.416.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón


William Cuevas tampoco ha podido subir a la lomita debido al clima en la península coreana. Al derecho le tocaba turno este miércoles, en pleno buen momento, en el que ha permitido solo dos carreras en los últimos 13 actos.

Anthony González ha lanzado en blanco dos veces como relevista en la Serie A1 de Italia, reporta Rubén Hernández. Suma 3.2 innings con el Parma y es uno de los venezolanos que ya rompieron fuegos en la pelota mediterránea, cuya temporada está en curso después de ceder la pandemia de covid-19.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.