Top Menu

 

BEISBOL DE COREA Y JAPÓN. Jonrones de Celestino, de Pirela, salvado de Suárez y victoria de Cuevas


Breves del
BEISBOL MUNDIAL

José Celestino López disparó su cuarto jonrón de la temporada, este viernes. El inicialista de las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA dio otra muestra de que el slump parece quedar atrás, con este tablazo que elevó a cuatro su total de bambinazos. El anzoatiguense se fue de 5-3, con dos tubeyes, el cuadragular, tres empujadas, subió su average a .257 y llegó a dos bambinazos en los tres choques.



José Pirela también la botó. Es su quinto bambinazo, tope entre venezolanos este año en Japón, y su segundo en días seguidos. El tachirense agregó un sencillo en cinco turnos y también parece estar dejando atrás la sequía, ahora con .259 de promedio. Llevó dos rayitas a casa para las Carpas de Hiroshima Toyo.

Robert Suárez sigue consolidándose como cerrador de los Tigres de Hanshin. El guayanés se anotó su quinto salvado en poco más de una semana, desde que su manager decidió probar suerte con él y otros relevistas como cerrojos por comité. Tiró un inning en blanco, ponchó a dos hombres, permitió un hit y mejoró a 1.98 su efectividad.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Gerardo Parra sigue siendo el mejor bate hispanoamericano (.325), aunque se fue de 1-0 en la jornada. El zuliano ocupa la novena plaza entre los mejores toleteros de la Liga Central, en la NPB.

Alcides Escobar, entretanto, falló tres veces, con un boleto. Cayó a .293, aunque sigue siendo uno de los mejores criollos en Japón.


William Cuevas volvió a lanzar en grande en Corea del Sur. El derecho de los Tiburones de La Guaira tiró siete innings para las Maravillas de KT, con una carrera y tres hits. Ponchó nueve hombres de los Dinos de NC, con apenas un boleto, aunque se fue sin decisión. Ahora tiene 3.97 de efectividad. En sus últimas tres salidas suma 20 entradas y res rayitas (1.35).

Dixon Machado disparó un doble y acumula tres extrabases en sus últimos cuatro encuentros en la KBO, incluyendo jonrón y dos tubeyes. Esta vez se fue de 4-1, con anotada, y quedó con .287 de average.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.