Aunque Franklin Barreto impresiona, su piloto anuncia que compartirá la posición

Fecha:

El antiguo prospecto número uno de los Atléticos es, según Bob Melvin, el bateador que mejor se ha visto en Oakland durante el Summer Camp, pero el plan de todos modos es ponerle solo ante los zurdos, con hasta cuatro jugadores compartiendo la intermedia


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El camino de Franklin Barreto hacia la titularidad en Oakland luce empedrado, por más bien que parezca estar haciendo las cosas.

El campocorto y camarero venezolano parecía rumbo a comenzar la temporada 2020 de las Grandes Ligas como el segunda base de los Atléticos, durante el Spring Training, pero ahora, al reanudarse las actividades, el manager Bob Melvin anuncia que será uno de cuatro nombres que compartirán la posición.

Todo sucede a pesar de que el propio Melvin considera a Barreto como «el mejor bateador hasta ahora en el Summer Camp».

Las palabras del piloto, recogidas por el diario San José Mercury News, llegaron después de que el caraqueño sacudiera dos jonrones en los encuentros preparatorios interescuadra.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

El coach Eric Martins se unió a las loas.

«Él necesita ser consistente en sus turnos, porque sabemos lo que es capaz de hacer», declaró al periódico el instructor de bateo. «Sé que puede estar en el lineup, porque es tan bueno como el mejor. Él sabe que es su momento y que tendrá la oportunidad».

Melvin, en cambio, fue menos terminante en declaraciones publicadas por el sitio MLB.com, este domingo.

«Esa (la adulterina) será una posición que probablemente pertenezca a varios muchachos», indicó el timonel. «Probablemente intentaremos eso. A la zurda con (Vimael) Machin y (Tony) Kemp, a la derecha Barreto y (Chad) Pinder. Trataremos de averiguar hasta dónde vamos con eso, pero generalmente tenemos un par de lugares donde empleamos el platoon. Probablemente este sea uno de ellos».


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Este año no debería ser tomado en cuenta como definitivo por lo corto de la temporada.Pero el año que viene Franklin debería demostrar si definitivamente será el hombre del futuro y no la promesa eterna.

  2. Ciertamente la organización de los A's parece tener una conducta discriminatoria con nuestros infilders,ya vimos como Marco Scutaro padeció el mismo trato siendo sub utilizado. La vida de encargó de hacer justicia y todo el talento de Marco fué a parar a San Francisco y lo llevo hasta la Serie Mundial con victoria incluída. A Barreto desde aquí nuestro apoyo y mejores deseos de un futuro mejor en una organización que valore su talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante