Así será la inauguración: los Yanquis con Gerrit Cole vs los Nacionales y Max Scherzer

Fecha:

MLB dio a conocer este lunes el calendario con el que se jugará la temporada recortada de 2020. Hay cruces interesantes y se confirman los choques regionales. Dodgers y Astros se verán este mismo mes en Houston


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


La MLB reveló este lunes el calendario con el que se jugará la temporada recortada de 2020, con la atractiva novedad de que el equipo más popular, los Yanquis, se verán en duelo de ases con los ganadores de la Serie Mundial, los Nacionales, el Día Inaugural.

El tope, que se llevará a cabo el 23 de julio, en el Nationals Park, en Washington, se jugará a partir de las 7:08 pm, como parte de una atractiva doble cartelera de costa a costa.

Se espera que los visitantes Bombarderos del Bronx pongan en ese encuentro a su reciente y más reluciente adquisición, Gerrit Cole, y con la posibilidad de ofrecer un choque de altos kilates contra Max Scherzer, que debe ser quien encabece la rotación de los capitalinos. Duelo de ases.

Ese mismo día, a partir de las 10:08 pm, se llevará a cabo el lance regional entre Dodgers y Gigantes, que revivirán en el Dodger Stadium de Los Ángeles la historica rivalidad que arrastran desde que ambos clubes jugaban en la Gran Manzana, el siglo pasado.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

MLB.com publicó el cronograma completo y el primer repaso sirve para confirmar que abundarán los interligas y que la acción regional marcará lo que suceda, pues la Gran Carpa desea reducir los viajes, al menos en cuanto a kilometraje.

Para añadir morbo a la emoción del regreso de las Mayores, el 28 de julio se iniciará una serie entre los Dodgers y los Astros, rivales de la Serie Mundial de 2017 y protagonistas de polémicos intercambios a través de la prensa y las redes sociales.

Jugadores estelares de los angelinos, como Cody Bellinger, han formulado rudas declaraciones tras conocerse que Houston hizo trampa durante aquella campaña.

El enfrentamiento será en el Minute Maid Park, la casa de los texanos.

Cada divisa disputará 40 choques contra sus compañeros de división y 20 interligas.

En este enlace tienes el calendario completo.

Entre las novedades estará el cotejo que el 13 de agosto celebrarán los Medias Blancas y los Cardenales en el Campo de los Sueños, erigido en un maizal de Iowa para la legendaria y entrañable película homónima.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante