Top Menu

 

Alcides Escobar se monta en .333 y se mete entre los mejores bateadores en Japón


El campocorto venezolano de las Golondrinas de Tokio Yakult ligó otros tres cohetes este domingo, para completar su mejor semana con el madero desde que se mudó al beisbol asiático

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto Alcides Escobar coronó con otros tres hits su mejor semana en el beisbol japonés y se metió este domingo entre los líderes bateadores de la Liga Central, uno de los dos circuitos que componen la acción de la NPB.

Escobar comenzará la nueva semana con .333 de average en 87 turnos, igualado con el puertorriqueño Neftalí Soto en la sexta casilla entre los más sobresalientes de su reunión.



Soto y el nativo de La Sabana comparten también la cima entre los toleteros hispanoamericanos presentes en el archipiélago, de acuerdo con el conteo que a diario publica el estupendo sitio BeisbolJapones.com

El varguense ha sido eminentemente un bateador de sencillos (tiene 23, con 2 tubeyes y un cuadrangular), a pesar de lo cual tiene más epujadas (13) que anotadas (5) en 22 cotejos.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Batea para .333/.402/.397 con las Golondrinas de Tokio Yakult.

Gerardo Parra sigue subiendo con el barquillo
En el resto de la jornada sobresalió Gerardo Parra, que también triplicó y subió a .329 su average, a un tris de volver a meterse entre los 10 mejores de la Liga Central.


En ese encuentro, que sus Gigantes de Yomiuri ganaron a las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA, José Celestino López dio de 4-2, con un doble (.217) y Edwin Escobar lanzó un inning en blanco, con un ponche y un boleto (tiene 3.38 de efectividad).

José Pirela, para finalizar la fecha, se fue de 1-0 y sigue en slump (.257).


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.