Albert Suárez vuelve a lanzar en blanco y lidera en efectividad la Liga Central de Japón

Fecha:

El derecho de las Golondrinas de Tokio Yakult permitió solo un hit en seis innings y supo sobreponerse a las siete bases por bolas que concedió, para dejar en 0.53 su promedio


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El derecho venezolano Albert Suárez trabajó en blanco este martes ante los Dragones de Chunichi, en Japón, y mejoró a 0.53 su efectividad, la mejor entre todos los pitchers con el mínimo de episodios lanzados en la Liga Central de la NPB.

Suárez apenas permitió un hit en la victoria de sus Golondrinas de Tokio Yakult en extrainning, 2 carreras por 1, aunque se marchó a las duchas sin derecho a cargar con la decisión.

El guayanés tiene marca de 2-0 y ha laborado sin recibir anotaciones en dos de sus tres presentaciones en esta, su segunda campaña en la exigente pelota nipona.

Kentaro Taira, as del manager criollo Alexander Ramírez con las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA, había empezado la fecha como líder en e departamento, con 0.95 de efectividad.

Suárez tuvo que sobreponese a problemas de control esta vez, pues entregó siete bases por bolas, todo un contraste para alguien que apenas había concedido tres en sus primeros 11 actos.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Repartió tres ponches, para llegar a 12 en las 17 entradas que ya acumula.

Su compañero Alcides Escobar se embasó dos veces por transferencias y falló en otro turno, para dejar en .225 su average.

Fueron los dos venezolanos que actuaron en la jornada de este martes, debido a que la lluvia limitó severamente la actividad en la jornada japonesa.

Dixon Machado empieza bien la semana. En Corea de Sur, Dixon Machado dio una campanada en su deseo de dejar atrás la sequía ofensiva que le afectó la semana pasada.

El torpedero de los Gigantes de Lotte se puso en circulación tres veces, al tomar dos bases por bolas y largar un sencillo en cuatro turnos. Anotó dos carreras y subió a .259 su average.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante