Top Menu

 

Albert Suárez vuelve a lanzar en blanco y lidera en efectividad la Liga Central de Japón


El derecho de las Golondrinas de Tokio Yakult permitió solo un hit en seis innings y supo sobreponerse a las siete bases por bolas que concedió, para dejar en 0.53 su promedio

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Albert Suárez trabajó en blanco este martes ante los Dragones de Chunichi, en Japón, y mejoró a 0.53 su efectividad, la mejor entre todos los pitchers con el mínimo de episodios lanzados en la Liga Central de la NPB.

Suárez apenas permitió un hit en la victoria de sus Golondrinas de Tokio Yakult en extrainning, 2 carreras por 1, aunque se marchó a las duchas sin derecho a cargar con la decisión.



El guayanés tiene marca de 2-0 y ha laborado sin recibir anotaciones en dos de sus tres presentaciones en esta, su segunda campaña en la exigente pelota nipona.

Kentaro Taira, as del manager criollo Alexander Ramírez con las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA, había empezado la fecha como líder en e departamento, con 0.95 de efectividad.

Suárez tuvo que sobreponese a problemas de control esta vez, pues entregó siete bases por bolas, todo un contraste para alguien que apenas había concedido tres en sus primeros 11 actos.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Repartió tres ponches, para llegar a 12 en las 17 entradas que ya acumula.

Su compañero Alcides Escobar se embasó dos veces por transferencias y falló en otro turno, para dejar en .225 su average.


Fueron los dos venezolanos que actuaron en la jornada de este martes, debido a que la lluvia limitó severamente la actividad en la jornada japonesa.

Dixon Machado empieza bien la semana. En Corea de Sur, Dixon Machado dio una campanada en su deseo de dejar atrás la sequía ofensiva que le afectó la semana pasada.

El torpedero de los Gigantes de Lotte se puso en circulación tres veces, al tomar dos bases por bolas y largar un sencillo en cuatro turnos. Anotó dos carreras y subió a .259 su average.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.