Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

14 miembros de los Marlins dan positivo por covid-19 y la MLB posterga 2 encuentros


El brote, al parecer, está relacionado con el clubhouse de los visitantes en Filadelfia. El vuelo chárter de regreso a Miami fue cancelado, debido a la aparición de la enfermedad en tantos integrantes del equipo, y el choque entre Yanquis y Filis en la Ciudad de la Libertad no se disputará, a la espera de medidas

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

La peor pesadilla de las Grandes Ligas ocurrió entre la tarde del domingo y la mañana de este lunes, al confirmarse un brote de covid-19 que afecta al menos a 14 integrantes de los Marlins.

Una sucesión de reportes de prensa alertó desde temprano que algo malo ocurría con el equipo floridano, lo que impacta directamente en la acción de la jornada, como mínimo, con la postergación de dos encuentros y el encendido general de alarmas.



El periodista Ken Rosenthal informó que el choque en Miami entre los peces y los Orioles había sido pospuesto, debido a la imposibilidad de realizar el viaje desde Filadelfia hasta la ciudad sureña, que a su vez había sido reportada por la cuenta de Twitter @SportsAviation.

Las autoridades ordenaron que el club permaneciera en tierra, al ser tantos los contagios, y la Gran Carpa procedió a examinar a la totalidad de la expedición.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón


Rosenthal dio a conocer después que la MLB también decidió no disputar el choque entre Yanquis y Filis en el Citizens Bank Park, pues al parecer el brote ocurrió en el clubhouse de los visitantes de ese parque.

Todos los empleados del camerino fueron testeados y aislados.


Un hilo de Daniel Álvarez, de El Extrabase, explicó detalladamente la situación y los antecedentes, desde que el viernes diera positivo el receptor colombiano Jorge Alfaro.

Otros tres miembros de los Marlins dieron positivo este domingo: José Ureña, Harold Ramírez y Garrett Cooper. En total, 11 peloteros contrajeron el mal, reportó Álvarez, aunque Jeff Passan, de ESPN.com, aumentó la cifra a 12 jugadores y un par de coaches.

Una actualización de Jon Heyman, de MLB Network, precisó hacia el mediodía que son, en definitiva, 9 integrantes del roster activo, además de 5 empleados o coaches.

Aún no hay noticias en cuanto a si alguno de los cinco venezolanos presentes en el cuadro floridano es portardor del SARS CoV-2.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Por Dios que esta pasando impresiona lo volátil del virus así va a ser difícil , en realidad una pesadilla esta situación

    ResponderBorrar
  2. Esto es apenas el comienzo y eso que están jugando sin público, mal augurio para lo que viene en MLB

    ResponderBorrar
  3. Serán como las temporadas en la época de la segunda guerra mundial. Dicho en criollo: se armaron unos limpios de las menores.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib