Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Zulia quiere mantener a bordo a Marco Davalillo, aunque Rouglas Odor sea manager


Luis Amaro, gerente general de las Águilas, está satisfecho con lo hecho por el veterano estratega en la temporada 2019-2020 y no quiere perderlo, incluso en la eventualidad de que el piloto original asuma su cargo, como espera el equipo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Marco Davalillo fue contratado por las Águilas para llenar el vacío transitorio que dejaba Rouglas Odor en la temporada 2019-2020. El estratega contratado para llevar el mando no podía asumir su cargo, debido al veto de la MLB, y era necesario buscar un sustituto.

Davalillo fue uno de los más votados en la elección de premio al Manager del Año, tras ocupar el primer lugar durante buena parte de la la ronda eliminatoria. Pero el veto ya no está y Odor puede asumir su lugar en la divisa.



"Por el momento, Marcos no está con la organización", explicó Luis Amaro, gerente general de los occidentales, recordando que el pacto con el veterano técnico expiró en enero. "Pero tuvimos conversaciones, porque podría ayudarnos en cierto rol en esta (próxima) temporada".

"No lo estamos descartando", agregó. "Ahorita todo está parado por el coronavirus. Marcos estaba comprometido con su academia, por eso nos dijo antes de que se acabara la campaña que no nos podría ayudar (en la 2020-2021). Pero alguien como él, con lo que nos ayudó, tenerlo en cualquier capacidad con el equipo sería un plus".

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Amaro admitió que "en este momento no se ha hablado nada" sobre la eventual tarea de Davalillo, si éste finalmente está de acuerdo con mantenerse en Maracaibo.

Odor, que fue coach de banca de los Caribes de Anzoátegui hasta la justa 2018-2019, le dijo al periodista Jesús Ponte que sin el veto de MLB cuenta con estar al frente de los zulianos.


Ponte fue el primero en asegurar, además, que ya el antiguo infielder habló sobre eso con Amaro.

El reportero también adelantó que el ex grandeliga Oscar Salazar, piloto de los Tigres de Aragua hace un par de torneos, tenía un pacto para ser el coach de tercera base de Odor.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib