Top Menu

 

Yolmer Sánchez sobre los rumores de cambio: "No he pedido que me envíen a los Tigres"


El ganador del Guante de Oro en 2019 es oriundo de Maracay y durante años se ha hablado de su deseo de jugar con Aragua, pero en una entrevista sostuvo que no le ha pedido a los Tiburones que le cambien de club

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga venezolano Yolmer Sánchez salió al paso de los rumores que durante largo tiempo han existido sobre su supuesto interés de ser cambiado de los Tiburones a los Tigres en la LVBP.

Sánchez, que es oriundo de Maracay, sostuvo que no ha pedido ser enviado a los bengalíes y desmintió que estuviera a disgusto en La Guaira.



Las versiones sobre su supuesto deseo de vestir con las rayas felinas comenzaron hace un lustro, cuando reforzó a los aragüeños en la final contra Magallanes y resultó decisivo en la conquista del título.

El periodista Javier Parra interrogó a Sánchez sobre el asunto, preguntándole a quemarropa su opinión sobre el tema y la veracidad del mismo.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

"Si yo quisiera jugar con los Tigres, o me quisiera ir de los Tiburones, ya yo le habría dicho a la gerencia, con quien tengo una buena relación", respondió el mejor camarero defensivo de la Liga Americana en 2019, ganador del Guante de Oro.

"Les habría dicho que prefiero estar en mi casa, en Maracay, y ya ese cambio se habría dado", añadió.


"Si pasa un cambio", añadió, "lo recibo bien, estaría más que contento de jugar en Maracay. Pero de mi parte no estoy exigiendo que me cambien a los Tigres de Aragua".

"Si pasa", finalizó Sánchez, "ya sería porque la gerencia quisiera hacer ese movimiento. Lo que ellos quieran. Pero de mi parte, no les he dicho que me cambien".

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. Sería bueno un cambio pelo a pelo por Jesus Aguilar

    ResponderBorrar
  2. me gustaria ese cambio al igual que trajeran a daniel mayora

    ResponderBorrar
  3. Un cambio por Carlos Tocci y algún lanzador prospecto sería muy beneficioso para los tiburones.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.