Top Menu

 

Yanquis y Mets mudarán sus prácticas a Nueva York, debido a nuevos positivos por coronavirus


Ambos equipos neoyorquinos sufrieron casos en la oleada reciente de enfermos de covid-19 que llevó a la MLB a cerrar todas las bases de entrenamiento en Arizona y Florida

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Nuevos casos positivos por el nuevo coronavirus fueron reportados este sábado en las Grandes Ligas, al tiempo que tanto los Yanquis como los Mets decidían mudar sus prácticas de pretemporada para la ciudad de Nueva York, según reportes de prensa.

El diario New York Post reveló que cuatro miembros de los Bombarderos del Bronx contrajeron covid-19. Entretanto, la estación SNY hablada de un enfermo de los Mets.


Ya los Yanquis habían sido noticia al ser la primera organización que acusó tener víctimas de la pandemia, dos ligamenoristas que en marzo recibieron tratamiento y finalmente se recuperaron.

El complejo primaveral de los Mulos en Tampa fue clausurado temporalmente, para su completa desinfección, añadió el Post.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Jon Heyman, de MLB Network, informó que ambas escuadras neoyorquinas tomaron la decisión de continuar con su preparación en la Gran Manzana, una vez que esto sea posible.

La ciudad de Nueva York fue una de las más golpeadas por la pandemia mundial, hace semanas, pero pareciera que allí lo peor en ese sentido ya ha pasado, a diferencia de Arizona y Florida.


Los Medias Rojas también planean moverse de su base primaveral, cerrada como las demás, y seguir entrenándose en su base principal, en caso de que haya acuerdo para disputar una temporada recortada en 2020.

El reporte del diario Boston Globe no indicó, a diferencia de los medios neoyorquinos, que nuevos casos hubieran afectado a los patirrojos.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.