Vinculan con Cardenales a Herlis Rodríguez y Gorkys Hernández

Fecha:

Ambos jardineros atraen el interés de la gerencia de Lara, de acuerdo con dos reportes de prensa. En uno de ellos, el gerente Carlos Miguel Oropeza admitió que la divisa ha hablado con Anzoátegui


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Dos reportes de prensa vincularon en cuestión de horas a Cardenales de Lara con dos jardineros de otras divisas en la LVBP, mientras el gerente general Carlos Miguel Oropeza admitía en uno de ellos que su escuadra en efecto quisiera reforzar las praderas exteriores.

El periodista Jesús Ponte habló sobre el tema con el grandeliga Gorkys Hernández y con Oropeza, para abordar uno de los rumores que han flotado en la pelota criolla desde que a finales de enero volvió a abrirse el mercado.

Alfonso Saer Gómez, una de las voces cardenaleras, revisitó, por su parte, el rumor más viejo sobre el supuesto interés de los pájaros rojos en Herlis Rodríguez, una especulación que data desde los tiempos en que el toletero zurdo ayudó a los crepusculares a conquistar la primera corona de su actual bicampeonato.

Ponte citó a Oropeza, luego de publicar frases de Hernández sobre su deseo de ser enviado a los occidentales.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

«El outfield es el puesto que queremos reforzar en el mercado», admitió Oropeza. «Es muy halagador y satisfactorio pero de momento no hay nada concreto. Se ha hablado con Caribes, como con otros equipos. Veremos qué pasa».

Saer indicó que los larenses han preguntado a las Águilas por Rodríguez y por el utility Alí Castillo, con negativas de parte de Zulia.

Agregó que el equipo todavía no ha hecho propuestas concretas por Hernández.

Cardenales ya visitó el mercado de cambios en este receso entre zafras, al enviar al pitcher David Martínez, el inicialista Wilson García y el patrullero Anthony Jiménez a lo Tigres de Aragua, para obtener al relevista Wilking Rodríguez, el receptor Gabriel Moreno y el joven abridor Máximo Castillo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Cualquiera de esas opciones que maneja lara en el mercado son buenisimas la pregunta estara dispuesta lara a enviarle lomito a esos equipos porque hay que ser claros esos equipos van a pedir lomito y del bueno por esos jugadores valen muchisimos y ellos van a sacar provecho a pedir lo mejor si es que deciden salir de esos jugadores habra que esperar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante