Top Menu

 

Vinculan con Cardenales a Herlis Rodríguez y Gorkys Hernández


Ambos jardineros atraen el interés de la gerencia de Lara, de acuerdo con dos reportes de prensa. En uno de ellos, el gerente Carlos Miguel Oropeza admitió que la divisa ha hablado con Anzoátegui

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Dos reportes de prensa vincularon en cuestión de horas a Cardenales de Lara con dos jardineros de otras divisas en la LVBP, mientras el gerente general Carlos Miguel Oropeza admitía en uno de ellos que su escuadra en efecto quisiera reforzar las praderas exteriores.

El periodista Jesús Ponte habló sobre el tema con el grandeliga Gorkys Hernández y con Oropeza, para abordar uno de los rumores que han flotado en la pelota criolla desde que a finales de enero volvió a abrirse el mercado.



Alfonso Saer Gómez, una de las voces cardenaleras, revisitó, por su parte, el rumor más viejo sobre el supuesto interés de los pájaros rojos en Herlis Rodríguez, una especulación que data desde los tiempos en que el toletero zurdo ayudó a los crepusculares a conquistar la primera corona de su actual bicampeonato.

Ponte citó a Oropeza, luego de publicar frases de Hernández sobre su deseo de ser enviado a los occidentales.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

"El outfield es el puesto que queremos reforzar en el mercado", admitió Oropeza. "Es muy halagador y satisfactorio pero de momento no hay nada concreto. Se ha hablado con Caribes, como con otros equipos. Veremos qué pasa".

Saer indicó que los larenses han preguntado a las Águilas por Rodríguez y por el utility Alí Castillo, con negativas de parte de Zulia.


Agregó que el equipo todavía no ha hecho propuestas concretas por Hernández.

Cardenales ya visitó el mercado de cambios en este receso entre zafras, al enviar al pitcher David Martínez, el inicialista Wilson García y el patrullero Anthony Jiménez a lo Tigres de Aragua, para obtener al relevista Wilking Rodríguez, el receptor Gabriel Moreno y el joven abridor Máximo Castillo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Cualquiera de esas opciones que maneja lara en el mercado son buenisimas la pregunta estara dispuesta lara a enviarle lomito a esos equipos porque hay que ser claros esos equipos van a pedir lomito y del bueno por esos jugadores valen muchisimos y ellos van a sacar provecho a pedir lo mejor si es que deciden salir de esos jugadores habra que esperar

    ResponderBorrar
  2. Víctor Reyes por un abridor de Cardenales.

    ResponderBorrar
  3. Tomando en cuenta la actitud de Ildemaro en la última final sería un buen momento para un cambio y si es por Herlis mejor

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.