Top Menu

 

[VIDEO] Ricardo Pinto vuelve a lanzar bien en Corea, pero sale lastimado y con la derrota


El derecho venezolano Ricardo Pinto volvió a la senda del dominio monticular este sábado en Corea del Sur, luego del resbalón de su salida anterior, y aunque no pudo anotarse una apertura de calidad y se llevó la derrota, lució bien y controlado sobre la lomita y mejoró su efectividad.

Pinto, que ahora tiene marca de 3-4, fue víctima de la falta de productividad de su escuadra, los Dragones de SK, que cayeron 3 carreras por 0 ante los Mellizos de LG y ocupan la penúltima plaza de la tabla de posiciones, con registro de 14-32.



El nativo de Guacara únicamente permitió una rayita y entregó un boleto, aunque le faltaron dos outs para completar los 6.0 episodios. Tuvo que dejar el morrito después de recibir el impacto en la muñeca de una pelota bateada hacia él.

En este video que resume el compromiso se aprecia la labor del diestro de los Tiburones de La Guaira, así como detalles de choque. Está programado para empezar al minuto, cuando se le aprecia sobre el morrito antes de primer pitcheo:



A Pinto le fue mal en su presentación de la semana pasada contra los Héroes de Kiwoom, poniendo fin a una seguidilla de cinco encuentros en los que recorrió al menos 6.0 innings y permitió tres o menos carreras merecidas.

Contando desde el 24 de mayo, suma 40.1 actos y 14 rayitas limpias, para 3.12 de promedio en ese lapso.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Su efectividad global, luego de empezar por las nubes, ya está en 4.02, luego de 10 incursiones. Es el pitcher con más episodios en su club (56.0), comparte el liderato de triunfos entre los suyos con Jong-Hun Park y empata con Seung-Won Moon el tope entre los Gigantes con 6 aperturas de calidad.

Ha repartido 35 ponches, aunque con 28 boletos.


La noticia negativa entre los venezolanos en la KBO este sábado correspondió a Dixon Machado, que vio cortada su seguidilla de 9 juegos bateando hits.

El tachirense tomó dos bases por bolas y falló un turno.

Aunque cayó a .281, el torpedero de los Gigantes de Lotte mantiene una racha de 10 cotejos embasándose por imparables o transferencias, desde el


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.