Top Menu

 

[VIDEO] Gerardo Parra sacó su tercer jonrón en Japón, el primero como visitante


El patrullero zuliano Gerardo Parra descargó este sábado su tercer jonrón en la continuación de la acción en la NPB, el principal circuito del beisbol japonés, donde el toletero zurdo disputa su primera temporada.

La tabla, como las anteriores dos, se fue por el jardín derecho, pero esta fue la primera que el nativo de Santa Bárbara desaparece como visitante, después de dar dos en la casa de sus Gigantes de Yomiuri.



Parra se mantiene entre los principales autores de bambinazos en la naciente Liga Central, donde juega su equipo. Ocupa ahora la tercera plaza, detrás de Seiya Suzuki (5) y Tetsuto Yamada (4).



El bombazo fue el único del jardinero en cuatro turnos, para dejar en .286 su average.

Alcides Escobar se fue de 4-1 en ese encuentro (.222) con las Golondrinas de Tokio Yakult.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

La jornada sabatina permitió ver otro relevo seguro del derecho guayanés Robert Suárez. Esta vez sacó dos outs, de nuevo sin carreras, y tiene 0.00 de efectividad desde que estrenó la camiseta de los Tigres de Hanshin, con 2.2 entradas. Ponchó a otro, sigue sin dar boletos y no toleró hits.

Su rival José Celestino López, de las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA sigue en slump (.194), al fallar en cuatro turnos.


La noticia negativa correspondió a José Pirela. Luego de siete juegos seguidos dando hits, se fue de 4-0 con sus Carpas de Hiroshima Toyo.

El trujillano vio bajar a .297 su promedio, en su primera campaña en Japón.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.