Top Menu

 

Ricardo Pinto es el único venezolano que disfruta un buen momento en Corea de Sur


El derecho de los Tiburones de La Guaira despidió la quinta semana de acción con otra victoria, mejorando su efectividad, a diferencia del campocorto Dixon Machado, que sigue en slump. El también tiburonero William Cuevas no lanzó en el período

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El derecho Ricardo Pinto fue la única buena noticia de la expedición venezolana durante la quinta semana de acción en el beisbol profesional de Corea del Sur.

Pinto se anotó su tercera victoria y lanzó con dominio ante los Leones de Samsung, para seguir mejorando su efectividad en su primera experiencia a bordo de la KBO.



El ex grandeliga ha permitido apenas 5 carreras merecidas en sus últimas tres presentaciones, en las que ha recorrido 19 entradas, lo que le ha permitido mejorar a 4.15 su efectividad.

Es todo un contraste respecto a William Cuevas, el veterano del grupo, y sobre todo respecto al campocorto Dixon Machado, que sigue sumido en un slump con el madero.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


Cuevas no lanzó en la semana con los Dragones SK. El ex bigleaguer tiene 6.18 de efectividad con las Maravillas KT, escuadra con la que fue uno de los abridores más efectivivos en el campeonato de 2019.

Machado, que este domingo se fue de 4-2, espera estar dejando atrás el mal momento, que dura ya más de 20 días.


El torpedereo caraquista sumó su primer doble desde la segunda quincena de mayo y dio 4 cohetes en los últimos 4 choques. Pero se fue en total de 20-4, para .200 de average, luego de ligar para .143 y .160 en las dos semanas anteriores.

Machado tiene promedios de .208/.268/.376 con los Gigantes de Lotte.

Pinto, en cambio, está en ascenso. En su sexta apertura del torneo completó 6 entradas (el mínimo que ha tirado en sus más recientes 3 incursiones y, lo mejor de todo, ponchó a 5 y apenas entregó un boleto.

Ahora tiene marca de 3-2.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.