El Emergente

El Emergente

Reportan que Lara y Magallanes han preguntado por Alexi Amarista

El ex grandeliga ha dicho en algunas entrevistas que desea ser cambiado de equipo en la LVBP, tras terminar en la banca de Caribes en plena final


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Al menos dos equipos han preguntado a Caribes por el camarero venezolano Alexi Amarista, quien ha sido sujeto de rumores desde que finalizó la última temporada de la LVBP, tras quedarse en la banca en plena final.

Amarista y el también bigleaguer Gorkys Hernández han dado declaraciones a los medios de comunicación pidiendo a la tribu un cambio a otra divisa, sin que el club haya respondido públicamente a eso.

El periodista Rafael Cadenas ahora cita nombres, al asegurar desde Bogotá que supuestamente dos escuadras han tocado la puerta de los orientales.

Cadenas habló esta semana de Cardenales y Navegantes como las novenas que por ahora han preguntado por el anzoatiguense.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

La gerencia de Caribes no ha hablado de querer enviarles a otro destino, a pesar de las declaraciones de ambos peloteros.

Amarista incluso ha recriminado al manager Jackson Melián, que no le usó en las postrimerías de la serie decisiva ante Lara.

Melián alegó entonces que el intermedista estaba físicamente tocado, y que ponerlo en juego podía precipitar una dolencia mayor.

Cadenas no abundó en detalles sobre lo dicho por sus fuentes. Tampoco indicó que en Puerto La Cruz escucharon o no las propuestas de sus pares.

Amarista vistó los colores larenses en la Serie del Caribe pasada.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

12 thoughts on “Reportan que Lara y Magallanes han preguntado por Alexi Amarista

    1. La gerencia del Caracas en lo unico que esta pensando es en los reales, esos no estan pendiente de armar un buen equipo; esos si andan buscando algun cambio debe ser uno tipo Oscar Hernandez por Juan Carlos Torres un pelotero de categoria por un quemado que viene de jugar pelota de teipe en su casa. Abreu queriendo poner a valer al equipo y estas plagas no lo venden ni hacen nada productivo por los Leones.

  1. Profesional es profesional y pelotero consagrado en Liga Estoi de acuerdo con Amatista ,cabe con Magallanes, Lara y porque no con los Tiburones,??

  2. Mira bate quebrado soy caraquista pero amarista nunca ha Sido pelotero problematico además es garantía en segunda ..para mí puede rendir en esta liga ..es un pelotero probado ..

  3. Y los leones, por qué no se interesan ? Es un buen pelotero, en esta liga rinde, y mucho. Cambienlo por A Cabrera; ese mas nunca va a jugar aqui

  4. Tanto amarista como Gorky Hernández no son ningunos bate quebrado son jugadores que pueden aportar a dónde los pongan. Lo que les hace falta es un nuevo aire y verán como empiezan a rendir póngales la firma.

  5. Amarista es un pelotero rendidor y de mucha ayuda en cualquier equipo fuera bueno que el Magallanes se hiciera de sus servicios al igual de Gorky Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante