Top Menu

 

Reportan que Lara y Magallanes han preguntado por Alexi Amarista


El ex grandeliga ha dicho en algunas entrevistas que desea ser cambiado de equipo en la LVBP, tras terminar en la banca de Caribes en plena final

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Al menos dos equipos han preguntado a Caribes por el camarero venezolano Alexi Amarista, quien ha sido sujeto de rumores desde que finalizó la última temporada de la LVBP, tras quedarse en la banca en plena final.

Amarista y el también bigleaguer Gorkys Hernández han dado declaraciones a los medios de comunicación pidiendo a la tribu un cambio a otra divisa, sin que el club haya respondido públicamente a eso.



El periodista Rafael Cadenas ahora cita nombres, al asegurar desde Bogotá que supuestamente dos escuadras han tocado la puerta de los orientales.

Cadenas habló esta semana de Cardenales y Navegantes como las novenas que por ahora han preguntado por el anzoatiguense.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

La gerencia de Caribes no ha hablado de querer enviarles a otro destino, a pesar de las declaraciones de ambos peloteros.

Amarista incluso ha recriminado al manager Jackson Melián, que no le usó en las postrimerías de la serie decisiva ante Lara.


Melián alegó entonces que el intermedista estaba físicamente tocado, y que ponerlo en juego podía precipitar una dolencia mayor.

Cadenas no abundó en detalles sobre lo dicho por sus fuentes. Tampoco indicó que en Puerto La Cruz escucharon o no las propuestas de sus pares.

Amarista vistó los colores larenses en la Serie del Caribe pasada.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

12 comentarios :

  1. magallanes que no recoja pelotero quemado problematico mejor es un novato

    ResponderBorrar
  2. Donde está la gerencia del caracas? Cambien a asdribal Cabrera que quiete jugar con la tribu por estos peloteros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gerencia del Caracas en lo unico que esta pensando es en los reales, esos no estan pendiente de armar un buen equipo; esos si andan buscando algun cambio debe ser uno tipo Oscar Hernandez por Juan Carlos Torres un pelotero de categoria por un quemado que viene de jugar pelota de teipe en su casa. Abreu queriendo poner a valer al equipo y estas plagas no lo venden ni hacen nada productivo por los Leones.

      Borrar
    2. Que tristeza mi equipo leones del caracas esa gente no sirve

      Borrar
  3. Profesional es profesional y pelotero consagrado en Liga Estoi de acuerdo con Amatista ,cabe con Magallanes, Lara y porque no con los Tiburones,??

    ResponderBorrar
  4. Mira bate quebrado soy caraquista pero amarista nunca ha Sido pelotero problematico además es garantía en segunda ..para mí puede rendir en esta liga ..es un pelotero probado ..

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría que amatista jugará con los leones del Caracas..

    ResponderBorrar
  6. Y los leones, por qué no se interesan ? Es un buen pelotero, en esta liga rinde, y mucho. Cambienlo por A Cabrera; ese mas nunca va a jugar aqui

    ResponderBorrar
  7. Tanto amarista como Gorky Hernández no son ningunos bate quebrado son jugadores que pueden aportar a dónde los pongan. Lo que les hace falta es un nuevo aire y verán como empiezan a rendir póngales la firma.

    ResponderBorrar
  8. Amarista es un gran pelotero probado en esta liga. Puede ser de mucha ayuda al line up. Del Magallanes.

    ResponderBorrar
  9. Amarista es un pelotero rendidor y de mucha ayuda en cualquier equipo fuera bueno que el Magallanes se hiciera de sus servicios al igual de Gorky Hernández.

    ResponderBorrar
  10. El que quiera a Amatista, que lo agarre, mientras no sea Magallanes, que también ha hecho algunos cambios muy malos....

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.