Top Menu

 

"Por fin estamos haciendo lo que amamos", dice Wilson Ramos, al volver a practicar


El receptor venezolano y otras figuras de los Mets comenzaron a prepararse este miércoles en Port St. Lucie, la base primaveral del equipo, donde empezaron a alistarse en grupo para la eventual temporada 2020

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Wilson Ramos se mostró feliz ante los medios de Nueva York presentes en Port St. Lucie, al retomar este miércoles las prácticas de pretemporada, con vistas a una eventual campaña 2020 que actualmente negocian los equipos y el sindicato de jugadores.

Ramos y otras figuras de los Mets se sumaron al trabajo grupal convocado por la divisa, a semejanza de otros clubes de la Gran Carpa, que desde hace más de una semana han ido retomando actividades en sus bases primaverales o en sus estadios principales.


Clover Park, el centro de entrenamiento de los neoyorquinos en Port St. Lucie, se llenó de nombres relucientes, incluyendo el del careta carabobeño.

Los trabajos se cumplen con medidas de distanciamiento social, debido a la pandemia mundial de covid-19 que en marzo suspendió la normal realización del Spring Training de las Grandes Ligas.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

"Finalmente, finalmente, aquí estamos, haciendo lo que amamos hacer", expresó Ramos, citado por el diario New York Daily News.

El reporte indica que varios astros de la divisa se han mantenido desde marzo en el área cercana al Clover Park, muchos por tener residencia en la zona.


Cita al manager Luis Rojas, al as Jacob deGrom, al slugger Pete Alonso y otros, como Marcus Stroman, Dominic Smith, Jeff McNeil y Brandon Nimmo.

Ramos está en su última temporada de contrato con los metropolitanos. Durante la pausa por la covid-19 se le vio en videos trabajando la recepción de pitcheos en su casa, pues la mecánica detrás del plato es una de sus tareas a mejorar en 2020.

Las fotografías del nativo de Valencia entrenándose en las máquinas del gimnasio acompañaron notas y reseñas en la web y las redes.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.