«Por fin estamos haciendo lo que amamos», dice Wilson Ramos, al volver a practicar

Fecha:

El receptor venezolano y otras figuras de los Mets comenzaron a prepararse este miércoles en Port St. Lucie, la base primaveral del equipo, donde empezaron a alistarse en grupo para la eventual temporada 2020


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El receptor venezolano Wilson Ramos se mostró feliz ante los medios de Nueva York presentes en Port St. Lucie, al retomar este miércoles las prácticas de pretemporada, con vistas a una eventual campaña 2020 que actualmente negocian los equipos y el sindicato de jugadores.

Ramos y otras figuras de los Mets se sumaron al trabajo grupal convocado por la divisa, a semejanza de otros clubes de la Gran Carpa, que desde hace más de una semana han ido retomando actividades en sus bases primaverales o en sus estadios principales.

Clover Park, el centro de entrenamiento de los neoyorquinos en Port St. Lucie, se llenó de nombres relucientes, incluyendo el del careta carabobeño.

Los trabajos se cumplen con medidas de distanciamiento social, debido a la pandemia mundial de covid-19 que en marzo suspendió la normal realización del Spring Training de las Grandes Ligas.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

«Finalmente, finalmente, aquí estamos, haciendo lo que amamos hacer», expresó Ramos, citado por el diario New York Daily News.

El reporte indica que varios astros de la divisa se han mantenido desde marzo en el área cercana al Clover Park, muchos por tener residencia en la zona.

Cita al manager Luis Rojas, al as Jacob deGrom, al slugger Pete Alonso y otros, como Marcus Stroman, Dominic Smith, Jeff McNeil y Brandon Nimmo.

Ramos está en su última temporada de contrato con los metropolitanos. Durante la pausa por la covid-19 se le vio en videos trabajando la recepción de pitcheos en su casa, pues la mecánica detrás del plato es una de sus tareas a mejorar en 2020.
Las fotografías del nativo de Valencia entrenándose en las máquinas del gimnasio acompañaron notas y reseñas en la web y las redes.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante