Top Menu

 

Pirela y López sacan la bola el Día Inaugural de Japón, en gran jornada para los criollos


Ambos criollos estuvieron frente a frente en el choque entre Hiroshima y Yokohama, en una jornada que en general resultó positiva para los venezolanos, con siete hits en total

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los venezolanos José Pirela y José Celestino López golpearon los primeros jonrones para la expedición nacional en la naciente temporada del beisbol japonés, al sacar la pelota este viernes, en el Día Inaugural de la NPB.

Ambos cuadrangulares volaron en el mismo encuentro, en el que las Carpas de Hiroshima Toyo vencieron a las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA 5 carreras por 1.



La única rayita de las Estrellas fue el vuelacercas de López, que puso transitoriamente en ventaja a los dirigidos por el también criollo Alexander Ramírez, que terminó cayendo en su casa.

Fue una fecha positiva para Venezuela, la que marcó el inicio de la justa.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


Pirela, haciendo su debut en el Lejano Oriente, se fue de 5-3, incluyendo dos sencillos, anotada y remolcada, amén de su bombazo.

El trujillano criado en el Zulia está probándose como antesalista titular, una posición en la que no se sentía cómodo antes de viajar al archipiélago.

López ligó de 4-1, con su tablazo, anotada y remolcada.


Gerardo Parra también debutó en Japón. Se fue de 3-1, con sencillo y boleto para los Gigantes de Yomiuri frente a los Tigres de Hanshin.

El campocorto Alcides Escobar, otro debutante, duplicó en cinco turnos para las Golondrinas de Tokio Yakult.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.