Top Menu

 

Los Medias Blancas dejan en libertad a Gorkys Hernández


El patrullero venezolano tenía contrato de Ligas Menores, sin invitación al Spring Training, y hasta ahora su nombre estaba fuera de las listas de jugadores que han sido dejados ir por sus organizaciones durante la pandemia mundial de covid-19

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano Gorkys Hernández quedó en libertad y pasó a integrar la lista de ligamenoristas criollos dejados ir por sus organizaciones durante la pandemia mundial de covid-19, reportó este jueves MLB.com.

Hernández asistió al Spring Training con contrato de Ligas Menores con los Medias Blancas de Chicago, sin invitación a las Grandes Ligas, lo que hacía su caso más frágil, debido a cómo se han desarrollado los acontecimientos por causa del coronavirus nacido en Wuhan, China.



Es inminente la suspensión de la temporada de la MiLB, que debió empezar en abril.

El sucrense jugó transitoriamente con los Medias Rojas de Boston en 2019. Sumó 20 encuentros en las Mayores, además de otros 123 en Triple A con el Pawtucket.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


Hernández pasó a integrar una lista con más de una veintena de venezolanos, entre quienes se cuentan Alí Castillo, Andrés Eloy Blanco, Luis Sardiñas y Oscar Hernández.

Versiones de prensa en Estados Unidos indican que los clubes posiblemente mantendrán activos a unos 30 peloteros por fuera del roster de Grandes Ligas, en caso de que pueda haber acción en la MLB en 2020.


Ese grupo haría las veces de filial para proveer de reemplazos en caso de lesiones y otros imprevistos, en caso de que no haya torneos en las distintas categorías de las Menores.

Hernández esperaba que este fuera su séptimo campeonato en la Gran Carpa, pero la covid-19 ha cambiado planes en todo el mundo.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.