Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

La última palabra de los clubes: "Estamos decepcionados de que no deseen negociar"


El comunicado de las Grandes Ligas en respuesta del entregado por el sindicato de peloteros es tan duro como el de la unión. Sostienen que los jugadores decidieron no hablar de buena fe y por primera vez aseguraron que en marzo sí se habló de modificar los términos económicos si no había posibilidad de tener público en las tribunas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La posición de los equipos de Grandes Ligas ante el comunicado de la Asociación de Peloteros, la noche de este sábado, resultó tan contundente como lo expuesto por el sindicato, lo que promete el inicio de una nueva etapa en las discusiones para disputar la temporada 2020 a pesar de la pandemia mundial de covid-19.

Los clubes aseguraron estar decepcionados con la decisión de la unión, que expuso horas antes su determinación de abandonar la mesa de negociaciones.



"Estamos decepcionados de que la MLBPA decidiera no negociar de buena fe para buscar retomar el juego, después de las tres sucesivas propuestas que hubieran dado a los jugadores, clubes y a la fanaticada una solución amigable a la muy difícil situación causada por la pandemia de covid-19", reza la primera parte de la gacetilla.

"La MLBPA entiende que el acuerdo al que llegamos el 26 de marzo estaba sostenido en el mutuo entendimiento de ambas partes de que los peloteros recibirían el pago completo de sus salarios si se jugaba delante de los aficionados, y que otra negociación tendría que tomar lugar si los equipos no pudieran ser capaces de generar los miles de millones de dólares en ganancias por venta de tickets que se requieren para pagar a los jugadores".

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

"La posición de la MLBPA de quedarse prácticamente con todos los ingresos por jugar en 2020 sin aficionados no es justa con los otros miles de empleados que las escuadras y la oficina del comisionado están apoyando económicamente durante esta difícil temporada de 2020".


Evaluaremos el rechazo de la Unión a adherirse a los términos del acuerdo de marzo, y después de consultarlo con los dueños, determinaremos el mejor curso para llevarle de vuelta la pelota a los fanáticos".

Le toca ahora al comisionado Rob Manfred decidir cuál es el próximo paso en las discusiones, ahora truncas, para retomar la acción en las Mayores.


Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib