José Moreno tiene prioridad para regresar con Cardenales, aseguran

Fecha:

Un reporte de prensa divulgado este miércoles señaló que el manager campeón de la temporada 2018-2019 tendrá en definitiva las riendas de Lara, lo que dejará al manager campeón de la 2019-2020, Luis Ugueto, a las puertas de otra divisa, quizás Aragua


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Los Cardenales de Lara no han decidido todavía quién será su manager en la temporada 2020-2021, en caso de que la pandemia mundial de covid-19 permita la realización del campeonato. Pero un reporte de prensa divulgado este miércoles sostiene que el elegido será José Moreno.

Moreno fue el piloto campeón del torneo 2018-2019, su segundo al frente de la divisa. Pero su sucesor, Luis Ugueto, también condujo a los pájaros rojos a la corona en la 2019-2020.

La gerencia cardenalera ha admitido desde febrero que se encuentra en una posición poco usual, al tener que seleccinar entre ambos técnicos, siendo ambos ganadores.

El periodista Efraín Zavarce sostuvo este miércoles que los crepusculares están inclinados a devolverle el cargo a Moreno, con quien tienen una larga relación que ha pasado por los roles de jugador, coach y timonel.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Ugueto también es figura histórica del equipo, primero como pelotero y ahora como dirigente.

Zavarce agregó que, de resolverse como plantea la disyuntiva de los occidentales, el campeón defensor pudiera tomar las riendas de los Tigres de Aragua.

Fuentes de los bengalíes consultadas por ElEmergente.com confirman que Ugueto es un candidato en Maracay.

Moreno tuvo que abstenerse en la 2019-2020 debido a las dudas que existían respecto a su estatus como residente de los Estados Unidos y el veto de MLB sobre la LVBP, ya levantado en el caso del Cardenales.


Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. José Moreno se ha ganado a pulso la oportunidad de ser nuevamente el Manager del Cardenales de Lara,siendo que no pudo ser por razones conocidas. Si bien es cierto que Ugueto llevó al equipo al campeonato, a mi parecer Moreno tiene más trayectoria y formación como Manager que Ugueto. No tengo dudas de que será designado próximamente por la gerencia de Lara. Saludos Ignacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante