Top Menu

 

José Moreno al reasumir el mando de Lara: "Ahora vamos por el tricampeonato"


El manager de Cardenales retomó este martes el cargo que tuvo en los torneos 2017-2018 y 2018-2019. El equipo agradeció a Luis Ugueto, que ganó la corona de la justa 2019-2020 en reemplazo del ex receptor falconiano

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano José Moreno, saludó a la afición del Cardenales al regresar este martes a la conducción del equipo, afirmando que el lógico objetivo es buscar ahora el tricampeonato en la LVBP.

Lara ganó el torneo 2018-2019 con la dirección de Moreno, pero ante la ausencia del ex receptor, debido al veto transitorio de MLB a la pelota venezolana, su puesto fue ocupado por otro antiguo integrante de la divisa, Luis Ugueto.




Los pájaros lograron el bicampeonato con Ugueto como manager.

Moreno envió "una nota de agradecimiento de mi parte" por la entrega del mando del equipo.

“Estamos preparándonos bien", aseguró el timonel, que en su otra campaña con los crepusculares consiguió un subcampeonato.

"Claro está que faltan unos meses para que inicie la temporada", admitió Moreno, "pero sin duda vamos con el mismo objetivo de siempre, que es obtener el título y en este caso el tricampeonato”.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


El departamento de prensa cardenalero manifestó su agradecimiento por "el aporte invaluable" de Ugueto como mandamás.

"Gracias por liderar este gran grupo con mucho corazón, compromiso y una identidad batalladora en la 2019-2020", dijo el comunicado, con un añadido interesante: "Nuestro vínculo no está terminado".

Carlos Miguel Oropeza, gerente general larense, detalló cómo la directiva llegó a la decisión.


“Fue bien difícil y compleja", confesó Oropeza. "No siempre uno se consigue con la situación de elegir entre dos dirigentes campeones". 

“Para nadie es un secreto lo cercano que es Moreno con la organización, desde que fue jugador hasta desarrollarse como técnico", agregó el ejecutivo. "El año pasado se ausentó por las razones que todos conocimos, pero sin duda alguna siempre estuvo en nuestros planes”.

La divisa quiere mantener lazos con Ugueto, aunque le ha dado libertad de escuchar ofertas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.