Top Menu

 

Gigantes anulan pactos del Panda y Yolmer Sánchez, pero los mantienen a bordo


El par de venezolanos y otros dos jugadores fueron dejados en libertad durante algunas horas, como parte de la "nueva normalidad" de las Grandes Ligas. Todos siguen con San Francisco

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Pablo Sandoval y su compatriota Yolmer Sánchez, ganador del Guante de Oro en 2019, fueron dejados en libertad por los Gigantes durante algunas horas, antes de volver a firmar contrato para esta temporada, de acuerdo con un reporte de prensa.

Ambos venezolanos, así como el lanzador Trevor Cahill y el velocista Billy Hamilton, vieron rescindidos sus contratos el domingo, pero sin intención de dejarles ir.



Informó el diario San Francisco Chronicle que la medida fue necesaria debido a lo que podríamos llamar "la nueva normalidad" de la covid-19 en el beisbol de Grandes Ligas.

Todos están en planes de la divisa, agregó el reporte. Y mientras algunos portales señalaban con sorpresa el presunto rompimiento con cuatro jugadores de esa talla, el periodista Henry Schulman llamó a la calma.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


Schulman explicó que la oficina de los californianos debió redactar algunas cláusulas en los convenios de cuarteto, relacionados con cosas como las fechas en que pudieran escoger declararse agentes libres de manera voluntaria, de no ser incluidos en los rosters de 40.

Los cuatro eran invitados fuera del roster al Spring Training y siguen siéndolo con vistas a los nuevos entrenamientos.


La duda flotó hasta este lunes, porque San Francisco fue una de las cinco divisas que no dio a conocer el domingo su lista de hasta 60 peloteros disponibles para usar en la campaña recortada que se avecina.

Este lunes, los Gigantes fueron el último club  en revelar su listado. Allí estaban el operado Sandoval, que debe ser uno de los utilitys del equipo, incluso el antesalista, si Evan Longoria está fuera, y también Sánchez, candidato a la intermedia.

Y por cierto, también Cahil y Hamilton. Todos despedidos por algunas horas, pero vueltos a contratar.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.