Top Menu

 

Gerardo Parra se mantiene entre los mejores empujadores en la pelota de Japón


El toletero zurdo salió de un slump al comenzar la tercera semana de acción en la NPB, con un sencillo que le dio su noveno remolque en el circuito. Es el máximo productor entre los hispanoamericanos que actúan en los dos circuitos del archipiélago

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zuliano Gerardo Parra fue la figura de Venezuela este martes, en la reanudación de las acciones en Japón, y empujó su novena carrera en la naciente temporada de la NPB, la máxima cantidad entre los toleteros hispanos presentes en las dos ligas del archipiélago.

Parra conectó un sencillo en tres viajes, llevando a casa una de las rayitas con que sus Gigantes de Yomiuri se impusieron a las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA, el club que dirige el también venezolano Alexander Ramírez.


Ambas escuadras pelean con las Carpas de Hiroshima Toyo por la vanguardia en la Liga Central, ocupado por la escuadra del nativo de Santa Bárbara de Zulia.

Parra (.290 de average) no tuvo una segunda semana tan explosiva como la primera, pero subió al tercer lugar entre los empujadores de su circuito y está a tres de la cima en ese departamento, ocupada por su compañero Kazuma Okamoto con 12.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Sus 3 jonrones le mantienen en la cuarta posición de ese otro departamento.

POCAS COSAS QUE COMENTAR EN LA JORNADA DE COREA Y JAPÓN
La jornada fue discreta para el resto de los criollos en Japón y Corea de Sur.


El zurdo Edwin Escobar (9.00 de efectividad), de buen estreno el domingo, permitió dos jonrones solitarios en un inning ante Yomiuri, aunque con tres ponches.

El campocorto Dixon Machado, entretanto, falló cuatro veces en la KBO surcoreana (.275 de average), aunque elevó a 12 su cadena de juegos consecutivos embasándose, al tomar dos pasaportes.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.