Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ernesto Mejía deberá empezar en las menores de Japón, por lesión en la rodilla


El slugger venezolano quedó fuera del roster inicial de los Leones de Seibu, debido al problema que le afectó durante la pretemporada de la NPB. Según el manager Hatsuhiko Tsuji, la salud del portugueseño progresa favorablemente

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Ernesto Mejía, uno de los dos más experimentados integrantes de la expedición nacional en el beisbol japonés, hoy por hoy, comenzará la temporada en la sucursal de ligas menores de los Leones de Seibu, su equipo, hasta que se recupera de una lesión en una rodilla que le afecta desde hace semanas.

El toletero derecho estuvo limitado durante los juegos de pretemporada, debido a la dolencia, informó el diario deportivo nipón East Sports.


"Su situación es sorprendentemente buena", declaró el manager Hatsuhiko Tsuji, de acuerdo con el reporte. "Creo que podrá volver a la acción a mediados de mes".

El inconveniente impidió a Mejía prepararse con el resto de sus compañeros en los encuentros de exhibición.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

"Ya puede correr, pero siente dolor al detenerse", apuntó Tsuji. "Aunque no pudo recuperarse para la apertura del campeonato, el área afectada se está recuperando bien y está a punto de empezar a jugar en el segundo equipo".

Esta es una justa crucial para Mejía, que aceptó un contrato discreto con los Leones, después de ser el jugador mejor pagado de la NPB.


Entre 2014 y 2016 promedió 32 jonrones en Japón, para caer a una media de 11 entre 2017 y 2019.

José Celestino López es el único venezolano activo con más torneos en el circuito oriental. El también inicialista actúa en el archipiélago desde 2013.


Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib