Top Menu

 

En Caribes están contentos con el trabajo como manager que hizo Jackson Melián


Anzoátegui no tiene claro el panorama para la temporada 2020-2021. Nadie en la LVBP lo tiene, debido a la incertidumbre mundial causada por la covid-19. Lo que sí está claro en Puerto La Cruz es que el piloto de emergencia se ganó el derecho a ser tomado en cuenta para futuras responsabilidades

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Jackson Melián trabajaba hace 12 meses en su academia de Puerto La Cruz y no tenía planes de volver a uniformarse en la LVBP. Poco después, su nombre aparecía entre las opciones para dirigir a Caribes y en enero caía en el séptimo juego de la final contra Cardenales.

El veto de MLB fue levantado en diciembre a seis de los clubes del circuito, incluyendo la tribu. Anzoátegui ya puede contratar peloteros y técnicos con relación en las Ligas Menores y la Gran Carpa, pero eso no significa que Melián deba quedarse en su academia si la pandemia mundial de covid-19 permite la acción invernal.



Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, admitió este jueves que la directiva quedó satisfecha con lo hecho por el ex patrullero.

Aunque Melián nunca había sido coach o estratega, metió a la novena en los playoffs y estuvo a punto de llevarse la corona, hasta que otro novato, Luis Ugueto, llevó a Lara a revertir la desventaja en la serie decisiva con dos triunfos en Barquisimeto.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Moscatel no tiene posibilidad de responder todavía cuál será el staff de los orientales en la justa 2020-2021. Explicó que todavía hay aspectos poco claros que abordar con la plana mayor.

Sí está claro, en cambio, que Caribes no quiere lejos a Melián. Será tomado en cuenta al planificar el próximo torneo, respondió el ejecutivo, aunque por ahora sin entrar en más detalles.


El interés de mantener la relación es mutuo, de acuerdo con las noticias publicadas en las últimas semanas.

Al ser consultado por el periodista Jesús Ponte, Melián declaró que disfrutó su estreno como timonel, y agregó que quisiera repetir la experiencia de ser manager en su ciudad natal.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.