Top Menu

 

Eduardo Rodríguez y Martín Pérez lanzan innings simulados por su cuenta


Los Medias Rojas esperan que ambos venezolanos formen parte de la rotación de abridores de Boston una vez que comience la temporada 2020, si hay acuerdo entre la MLB y el sindicato de jugadores

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los venezolanos Eduardo Rodríguez y Martín Pérez se han mantenido en forma lanzando innings simulados por su cuenta, lejos de la base de operaciones de los Medias Rojas, señala un reporte de prensa.

El par de criollos y otros miembros de la rotación trabajan en sus casas, de acuerdo con el diario Boston Globe.


Se espera que pronto se reencuentren en la casa primaveral de los patirrojos.

Rodríguez está llamado a ser el número uno de los bostonianos en 2020 y también en 2021, debido a la lesión sufrida por el as Chris Sale.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

El zurdo Sale fue sometido a la Cirugía Tommy John hace un par de meses.

El manager Ron Roenicke dijo al Globe que también Nathan Eovaldi y Ryan Weber han tirado dos innings simulados cada semana desde que terminaron los entrenamientos primaverales, para mantenerse en forma y retomar lo más rápido posible su puesta a punto.


Eovaldi en principio será el número dos de la rotación, después de Rodríguez. Pérez estaba en camino a comenzar la justa como el número tres.

De acuerdo con Roenicke, la idea es que todos puedan tener fuelle para completar cinco entradas justo antes de terminar la próxima pretemporada, que debería comenzar en este mismo mes de junio y durar unas tres o cuatro semanas.



Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.