Celebran el cumpleaños del gran David Concepción con la publicación de su biografía

Fecha:

Asdrúbal Fuenmayor Pérez completó su más reciente libro justo a tiempo de ponerlo a disposición en Amazon para el onomástico del campocorto aragüeño. Se trata de una obra de casi 650 páginas, que puede adquirirse en papel o de modo virtual


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

David Concepción llegó este 17 de junio a 72 años de edad y su amigo Asdrúbal Fuenmayor encontró un estupendo y original modo de desearle feliz cumpleaños: publicando la más completa biografía que se haya escrito sobre el gran shortstop.

Fuenmayor acaba de colocar en Amazon su más reciente obra escrita. Y está disponible tanto en papel como en modo virtual.

El autor tiene una estrecha relación con el aragüeño, lo que le permitió tener acceso a información poco conocida o totalmente desconocida sobre uno de los más notables campocortos venezolanos en las Grandes Ligas.

El texto se titula «El Rey David» y tiene 647 páginas, con multitud de fotografías y anécdotas.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

El prólogo está a cargo nada menos que de Juan Vené.

El libro en papel tiene un precio de 24,99 dólares, debido a lo voluminoso. Pero solamente cuesta 9,99 en su edición Kindle, para leer en la tablet o computadora.

En la página de Amazon es posible leer un extracto de la pieza, revisar sus fotografías y recorrer sus primeras 23 páginas, haciendo click sobre la fotografía de la izquierda.

Este es el enlace donde se puede revisar y adquirir «El Rey David». Es una edición de propio Fuenmayor, director de Radio Deporte 1590 AM y autor de un piélago de libros sobre la pelota venezolana y sus protagonistas.

La publicación tiene un valor simbólico especial, por haberse cumplido, hace semanas, el primer medio siglo del debut de Concepción en las Grandes Ligas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes Ignacio: Hoy celebra David Concepción su CUMPLEAÑOS, no su "onomástico" el cual celebra una persona cuando su nombre es el mismo de la día de un santo. Por ej. Tu onomástico es el día de San Ignacio. Si coincide con tu cumpleaños, entonces celebras ambas cosas. Saludos

  2. El mejor intermedio entre dos dioses del campocorto, Aparicio y Vizquel. El rey David también fue sobresaliente en la posición y eso no se discute, aparte de tener un gran liderazgo en los rojos post maquinaria roja.

  3. Buenas tardes, que puedo hablar de David Concepción "El Rey David" para mí como fanático de los Tigres de Aragua desde hace 54 años, un atleta en su deporte el béisbol máxima figura, dentro y fuera del campo de juego, un Señor, Dios nos lo mantenga con mucha salud, siempre quise y quiero conocerlo personalmente, cuando mi papá nos llevaba al estadio universitario hice malabarismo para conocerlo pero nunca pude,eran tiempos difíciles,y de mucho ajetreo para tener esa dicha. Un pelotero excelente en su posición y en primera base, buen bateador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante