Top Menu

 

Cafecito Martínez y los Tiburones: “Si tenemos liga, este año jugaré”


El grandeliga de los Rays envió un aviso a la afición de La Guaira y a aquellos otros bigleaguers que puedan incorporarse para disputar la temporada 2020-2021 de la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

José Alberto Martínez, grandeliga de los Rays y figura en Venezuela de los Tiburones de La Guaira, prometió este jueves que jugará en la temporada 2020-2021 de la pelota criolla, si la pandemia mundial de covid-19 lo permite.

El Cafecito habló a través de las redes sociales de la divisa salada, que en días recientes ha publicado las palabras de varios bigleaguers, hablándole estos directamente a la afición por esa vía.



"Por ahora, quiero jugar con Tiburones”, dijo Martínez. “El año pasado no me atreví, por no estar listo. Si tenemos liga (este año), estaré".

El patrullero, inicialista y designado hizo también un llamado a sus colegas, en la esperanza de no ser la única figura en presentarse a la venidera ronda eliminatoria.


"Los grandeligas saben las opciones que tienen”, indicó. “Entendemos que muchos no pueden, por su situación en Estados Unidos, pero existen otros que deberían ir".

"No me considero un mentor”, añadió, “pero trato de ayudar a quien lo necesite, sobre todo si es por algo que yo he pasado".

"Ha faltado ganar. Es todo. No tenemos excusas ni peros. Se debe ganar y punto", terminó.

También Yonathan Daza se hizo parte y justo antes del Cafecito también declaró por esa vía.

"Quiero demostrarle a todos que yo soy agradecido con el equipo que me dio la oportunidad”, comentó Daza, patrullero de los Rockies. “Muchos dicen que a mí no me duele la camisa y que quiero cambio. Voy a demostrar que no es así".

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.