Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Odúbel Herrera sigue fuera de los planes de los Filis


Notas de las
GRANDES LIGAS

Odúbel Herrera no está en planes de los Filis para comienzos de temporada. Ni siquiera fue incluido en la lista de 60 peloteros disponibles para jugar con Filadelfia en la temporada recortada de MLB. Todavía hay una opción de que sea puesto entre los elegibles, pues los cuáqueros deben completar el listado con otros 7 nombres que dejaron en stand-bye. El Torito está fuera del roster de 40 desde antes del Spring Training, como consecuencia del episodio de violencia doméstica que protagonizó.



Los Gigantes sacaron al derecho Enderson Franco del roster de 40. El relevista fue uno de los debutantes venezolanos en 2019, con 3.77 de efectividad en cinco apariciones con San Francisco. El equipo necesitaba un lugar en la nómina de protegidos y decidió pasar por waivers al diestro, que en la LVBP pertenece a los Navegantes del Magallanes. No hubo otros interesados, quizás porque viene de poner 5.97 de efectividad en Triple A. Fue asignado al Sacramento.

Adrián Sánchez es un caso confuso en este momento. El infielder zuliano se lesionó el tendón derecho de Aquiles y existe el riesgo de que no juegue en 2020, informó MLB.com. Quedó fuera por ello de la lista de 60 de Washington, pero en principio la página oficial de los Nacionales lo incluyó en el grupo que iría a los entrenamientos, posiblemente para rehabilitarse. Debido al inconveniente, fue puesto en la lista de lesionados de Ligas Menores, pues ya había sido reasignado en marzo, y no tiene estatus de bigleaguer.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

El sitio CBS Sports no descarta que el prospecto Miguel Yajure lance este mismo año en las Grandes Ligas con los Yanquis, luego de ser incluido en la lista de 60 de ese equipo. El zuliano tiene 22 años de edad y nunca ha lanzado más arriba de Clase A avanzada, categoría en la que dejó 2.26 de efectividad en 2019.

Yohander Méndez sigue lastimado, de acuerdo con MLB.com. El zurdo es visto todavía como opción para los Rangers en 2020, según el sitio oficial del equipo, pero sigue en la lista de suspendidos y arrastra todavía molestias en el hombro izquierdo. Según los reportes, no tiene daño estructural, sino inflamación. Precisamente por sus dolencias fue que buscó ayuda médica sin consultar a la novena, lo que llevó a Texas a sancionarle.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Buenas tardes, gracias por permitirme ser parte de esa maravillosa publicación, yo la verdad pienso que este año no va a haber ni temporada de las Grandes Ligas ni la del beisbol Profesional de Venezuela, hay demasiado peligro y riesgos de por medio, lo mejor pienso yo es que pasemos la pagina de todos los deportes masivos por este año y ver cómo nos viene el 2021, pero lo de esta pandemia no es cuento, primero la vida que cualquier otra cosa, gracias y que tengan todos ustedes muy buena salud.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.