Top Menu

 

Bárbaro Garbey no regresará como manager de los Tigres en la 2020-2021


El alto mando de Aragua maneja varias opciones para llevar las riendas del equipo en el venidero campeonato, confirman fuentes de la divisa central

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El ex grandeliga cubano Bárbaro Garbey no regresará a los Tigres como manager del equipo en la temporada 2020-2021, de acuerdo con fuentes del alto mando del equipo.

Garbey tiene un largo historial ya como técnico de los bengalíes en la LVBP, e incluso fue el piloto de la divisa en la recta final del campeonato 2019-2020, al ser removido el titular Clemente Álvarez.



El antillano iba a ser coach de bateo de los rayados nuevamente, antes del veto de MLB hacia la pelota criolla. Luego de eso, optó por trabajar en la Liga Colombiana de Beisbol Profesional, de donde se vino luego a Venezuela nuevamente.

Los centrales buscan timonel ahora, con limitaciones similares a las de hace casi un año.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


El veto de las Grandes Ligas se mantiene sobre ellos y los Navegantes del Magallanes, que han apelado ante el departamento del Tesoro del gobierno estadounidense intentando demostrar que son fundaciones no gubernamentales, a pesar de tener presencia de los gobiernos regional y municipal en sus directivas.

El periodista Jesús Ponte informó hace días que Luis Dorante es una de las opciones que manejan los felinos, en su búsqueda de un timonel. Rafael Cadenas reportó el supuesto interés en Mike Rojas.


Este miércoles el periodista Efraín Zavarce agregó también a la lista de posibles al estratega campeón de la justa recién finalizada, Luis Ugueto.

Fuentes consultadas por ElEmergente.com confirman que se trata de candidatos para el cargo.

No está descartado que Garbey pueda ocupar un rol como instructor, al mando de quien pueda ser elegido, sin embargo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. De verdad el equipo necesita re estucturarse hay muchos grandes ligas q solo jugaron par d años y ya necesitamos sangre nueva q sienta la camisa tanto en el terreno como en la gerencia un vuelco total como lo hizo rafael rodriguez rendon y un tal buddy baley

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.