Top Menu

 

Arturo Marcano y Humberto Angrisano se suman al equipo de Fevebeisbol

Humberto Angrisano

El analista y ejecutivo de los Toros de Tijuana estará a cargo de asesorar en asuntos internacionales a la federación local, mientras que el ex vicepresidente de la LVBP dirigirá la comisión antidopaje de FVB

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La Federación Venezolana de Beisbol anunció la incorporación de los abogados Arturo Marcano y Humberto Angrisano al tren ejecutivo de esa organización.

Marcano, que forma parte de la gerencia de los Toros de Tijuana, en el beisbol mexicano de verano, será el nuevo asesor de asuntos internacionales, informó la gerencia de medios de la FVB.



El analista ha sido columnista de ESPN Deportes y se ha especializado en temas vinculados a lo legal y el área deportiva, desde que participó como coautor del libro Stealing lives, la globalización en el beisbol y la trágica historia de Alexis Quiroz, en 2002.

Angrisano, ex vicepresidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, fue instrumental en la redacción del Código de Ética y la Política Antidopaje de la pelota venezolana, vigentes hasta hoy.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Ambos participaron en las charlas instruccionales que, sobre diversos temas beisboleros, viene realizando Fevebeisbol durante la pandemia de covid-19 desde hace tres semanas.

Guillermo Yáber informó que la federación continuará al menos por otros 15 días con estos encuentros on-line, tratando distintos temas en el área deportiva.


Marcano y Angrisano se unen a un equipo que ya incluía a Luis Blasini, gerente general de las selecciones nacionales desde hace dos años y también con experiencia en la pelota profesional.

Aracelis León, presidente de la FVB, indicó que seguirán "sumando piezas valiosas para alcanzar los resultados".

Revisa otras noticias del beisbol venezolano haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.