Alex Ramírez sube a Edwin Escobar al equipo grande de Yokohama [+VIDEO]

Fecha:

El zurdo fue uno de los mejores relevistas de las Estrellas de DeNA en 2019, pero comenzó la campaña en la sucursal del equipo hasta este domingo, cuando finalmente debutó arriba


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


La embajada venezolana en la temporada 2020 de la NPB creció este domingo, con el llamado al equipo grande del zurdo Edwin Escobar.

El ex grandeliga fue uno de los mejores relevistas de las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA en la campaña pasada, pero hace casi dos semanas fue informado que comenzaría la justa en la sucursal de  esta divisa en las ligas menores de Japón.

El departamento de prensa de los siderales informó sobre la noticia y colgó en sus redes el primer video en acción de Escobar en esta zafra.

De acuerdo con un reporte del estupendo sitio BeisbolJapones.com, el tirador de La Sabana había quedado fuera del roster principal ante la abundancia de importados y los límites que existen en la pelota del archipiélago para activar extranjeros.

Escobar, agregó Claudio Rodríguez, webmaster de la página en español, fue subido por el manager venezolano Alex Ramírez ante la necesidad de dar oxígeno al pitcheo de los bahianos.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

De inmediato entró en acción. Lanzó un inning en blanco contra los Tigres de Hanshin. Le dieron dos hits y ponchó a un hombre, sin boletos.

En 2019 dejó 2.51 de efectividad en 74 juegos para Ramichán.

Ramírez bajó al estadounidense Michael Peoples para abrir cupo en el roster general a Escobar.

Para darle cabida en el roster diario, más reducido que el global, el también venezolano José Celestino López recibió el día libre, informó Rodríguez.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante