Top Menu

 

Yanquis, Marlins y Rays son los primeros en reabrir sus campos de entrenamiento


Los tres equipos aprovecharán el permiso de ciertas gobernaciones en Estados Unidos, para prepararse en condiciones controladas con vistas a un eventual regreso de las Grandes Ligas en 2020, a pesar de la pandemia de covid-19

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Yanquis, los Marlins y los Rays serán los primeros tres equipos en reabrir sus puertas para los entrenamientos de sus peloteros, de acuerdo con varios reportes de prensa publicados en Estados Unidos.

La tropa de Nueva York ha contado con algunos jugadores en su complejo primaveral de Tampa durante toda la pausa forzada por la epidemia de covid-19, para algunos miembros en rehabilitación, aunque ahora habrá convocatoria más general.


El diario Newsday informó este miércoles que los tres clubes trabajarán en Florida, tras la autorización que esta semana dio el gobernador de esa entidad para que se reanuden las actividades deportivas, siempre y cuando se mantengan las tribunas vacías y haya distanciamiento social.

Los lastimados Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Luis Severino, así como DJ LeMahieu, Tyler Wade y J.A. Happ han seguido alistándose por su cuenta en el George M. Steinbrenner Field de Tampa.


Los Marlins reabrieron de inmediato su base de operaciones en la localidad de Júpiter, también en Florida, para que se reúnan allí los jugadores protegidos en roster de 40.

Los Rays lo harán el lunes, aunque abrirán las puertas de su estadio principal, el Tropicana Field, en St. Petersburg.


De acuerdo con el diario Tampa Bay Times, los Rays trabajarán individualmente, más que todo fortalecimiento y acondicionamiento físico. Los Marlins esperan ir retomando las sesiones de bullpen y prácticas de bateo, pero sin convivencia en el clubhouse.

Hay venezolanos en los rosters de esos tres clubes: Gleyber Torres, Luis Avilán (Yanquis), José Alvarado, Yonny Chirinos, José Alberto Martínez (Rays), Jesús Aguilar, Miguel Rojas, Eliéser Hernández, Pablo López, Francisco Cervelli (Marlins).


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.