Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Wilmer Flores cambia de agente y contrata al venezolano César Suárez


El infielder de los Gigantes de San Francisco pasa a Beverly Hills Sports Council y será representado en lo sucesivo por el ex camarero de los Tiburones de La Guaira

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El infielder venezolano Wilmer Flores, que firmó contrato con los Gigantes de San Francisco como agente libre, antes de Spring Training, decidió cambiar de agencia y contrató como su nuevo representante al también venezolano César Suárez, de Beverly Hills Sports Council.

Flores acordó con los californianos por dos temporadas, con opción a una tercera, luego de batear para .317 con los Diamondbacks de Arizona, con .848 de OPS, mientras se rotaba por varias posiciones y roles.



Las lesiones impidieron que sus totales fueran mucho mejores, pues solamente pudo disputar 89 encuentros debido a una fractura. Sacó 8 jonrones y empujo 37 carreras.

Jon Heyman, de MLB Network, dio la noticia este sábado. El propio Suárez lo confirmó para El Emergente, horas después.


Flores estaba con McNamara Baseball Group, tras dejar a Scott Boras, su agente desde los tiempos en que era considerado un súper prospecto.

Suárez es uno de los venezolanos que cuenta con certificación de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas.

En ese grupo se cuentan también Wilfredo Polidor (Octagon), Gustavo Marcano (Octagon), Félix Olivo (OL Group), Nelson Montes De Oca (Rep 1 Baseball), Gustavo Vásquez (MAS+ Agency), William Arroyo (agente libre en la actualidad, aunque por mucho tiempo trabajó con Boras) y Rafa Nieves (Republik Sports), así como José Mijares (Octagon), Yasser Méndez (Rep1 Baseball) y Félix Luzón (9 Stars Sports Managment), entre otros.

Flores peleaba la titularidad en la segunda base de San Francisco al momento de suspenderse las acciones en la Gran Carpa. La posibilidad de que la Liga Nacional juegue con bateador designado en 2020 podría asegurarle muchos turnos al bate más.

Revisa noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

1 comentario:

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib