Top Menu

 

William Cuevas se recupera en Corea del Sur, pero Ricardo Pinto cae derrotado


Ambos venezolanos subieron al montículo este miércoles en la KBO e intercambiaron papeles. El que lanzó con dominio el primer día esta vez fue castigado, y el que dominó entonces ahora resultó difícil de batear

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los venezolanos Williams Cuevas y Ricardo Pinto intercambiaron papeles este miércoles, y mientras uno mejoró, con una buena presentación, el otro decayó y explotó antes de completar cinco entradas en su segunda salida de esta temporada en la KBO.

A Cuevas le fue mal en su estreno con el KT Wiz, los Fenómenos KT, pero esta vez lanzó con dominio. Todavía su efectividad es de 5.73, pero esta vez amarró los bates de los Dinos NC, haciendo recordar su buena campaña en 2019.


El derecho de los Tiburones de La Guaira completó seis entradas por primera vez en 2020, con una carrera, producto de un jonrón solitario.

Recibió cuatro hits en total, con cuatro ponches, dos boletos y dos pelotazos.

El récord de Cuevas se mantiene en 0-1, porque su escuadra cayó 1 por 0 debido a ese vuelacercas que permitió.


Pinto lanzó férreamente en su estreno, pero en esta oportunidad fue aporreado por los Mellizos LG.

El diestro, que también pertenece a los escualos en la LVBP, completó seis innings sin hits en su debut, pero esta vez no pudo completar cinco tramos, con siete imparables, cuatro pasaportes y 10 anotaciones en total, aunque solamente tres fueron merecidas.

El balance para Pinto no es malo, aunque cargó con el tropiezo y dejó su marca en 1-1.


El ex grandeliga de los Filis y los Rays recorrió 4.2 entradas, con siete cohetes y cuatro pasaportes. En total le hicieron 10 marcas, tres de ellas merecidas, y su efectividad subió a 3.18 después de dos incursiones.

Los rivales le batean para .233, a pesar de este tropiezo.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.