Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

[VIDEO] Con este jonrón cayó un récord en Taiwán. Y aquí va con un "bonus track"


El encendido Chu Yu-Hsien largó este domingo su décimo jonrón de la naciente temporada en la CPBL, el circuito profesional en Taiwán, que lleva ya tres semanas de acción.

Chu impuso un récord en su circuito, gracias a ese tablazo: se convirtió en el bateador que más rápidamente llega a los 10 vuelacercas en una ronda eliminatoria de aquel país.



El relato del bombazo está en chino mandarín. Y no importa que las tribunas sigan vacías debido a la pandemia mundial de covid-19, igual hubo cantos, bailes y fuegos artificiales.



Chu logró sus 10 bambinazos en apenas 13 encuentros. Con su desempeño, ha ayudado a consolidar a los Monos de Rakuten en el primer lugar.

CBS Sports le dedicó un reportaje al slugger, este fin de semana (lo puedes encontrar pinchando aquí). Allí comparan la mecánica de su swing con la del legendario Wade Boggs, miembro de Cooperstown. Es el defensor del premio al Jugador Más Valioso en la CPBL, gracias a sus promedios de .347/.394/.605 en 2019, con 30 vuelacercas.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


Y aquí va el bonus track: la estación Eleven Sports transmite también en inglés. Eso implica entonces preparar promociones y videos como este, en el que tratan de enseñar algunas palabras en chino mandarín al público angloparlante. Y el profesor ayudante es precisamente Chu.



Ahí está. Fonéticamente se escribe "quan lei da", aunque la chica y el toletero parecieran pronunciar más bien "chein lei da".

Como sea, allí va esta clase también.

Revisa otras noticias del beisbol internacional haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib