Top Menu

 

Taiwán: aumentan número de fanáticos y suavizan medidas de distanciamiento


Ahora pueden asistir 2.000 aficionados por juego en la CPBL, los miembros de una misma familia pueden sentarse juntos y los concesionarios comenzaron a vender comida en los parques

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El beisbol profesional de Taiwán sigue marcando el paso a las restantes ligas del globo y a partir de este viernes duplicó la cantidad de personas que pueden asistir a las tribunas en cada juego, llegando a 2.000 aficionados por duelo.

El gobierno de la isla autorizó a la CPBL elevar la cifra de entradas a la venta por jornada, entre varias otras medidas puestas en práctica durante la fecha.



La pelota de la China insular fue la primera en empezar la campaña 2020, en abril, y hace una semana fue también la primera en abrir las puertas hasta para 1.000 asistentes.

La pandemia mundial de covid-19 ha sido contenida en el país asiático, gracias a la gran cantidad de exámenes que se han realizado, a fin de evitar la expansión de la enfermedad.


El beisbol taiwanés se ha convertido en el laboratorio de pruebas de los diamantes globales, en medio de la pandemia.

La CPBL autorizó también que los miembros de una misma familia (padres e hijos) puedan sentarse en sillas contiguas, a diferencia de lo que venía sucediendo.

Hasta el jueves, todos los fanáticos debían sentarse con dos metros de separación, sin importar el nexo.


También es posible ahora adquirir alimentos y bebidas en los parques, aunque con ciertas limitaciones. Solo es posible comprar los productos para llevar que se expenden en los concesionarios y deben ingerirse en sitios determinados del lugar.

Todo se vende en cajas, previamente envasado.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.